¡Varodans elimina a SirSalvattore en 16 horas!

La eliminatoria de 3ª Ronda que enfrentó ayer a Varodans y SirSalvattore no ha terminado hasta esta mañana. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 19:19h.:

Nací en una ciudad que nunca había sido importante en lo futbolístico, y que la temporada pasada se dio a conocer, al menos en mi país y en el resto del mundo entre la gente con más inquietudes sobre el fútbol internacional. Debuté como profesional en una ciudad de una región muy visitada. También la de mi nacimiento recibe muchos turistas. Y ahora soy uno de los jugadores de moda en mi demarcación en mi liga y casi que en el continente europeo. Vivo en un lugar en el que se respira el aroma del mar.

Varodans acertó a las 11:03h. de esta mañana de sábado.

Related posts

9 comments

Es MP del G
He tardado tanto en sacarla porque el viernes por la tarde noche estuve liado y no tuve tiempo de ponerme, hasta el sábado por la mañana no me pude dedicar totalmente. He tenido suerte de que SirSalvattore no la haya sacado antes.
Nos seguimos viendo 😉

“También la de mi nacimiento recibe muchos turistas” –> A mi juioio no queda claro si se refiere a la ciudad o la región.
Si M.P. del G. es quien creo, quien conozca el equipo que se dio a conocer tiene que tener no muchas, sino muchísimas inquietudes sobre el fútbol internacional 😛
Si es él, su carrera internacional senior ha sido 17 minutos con su selección y 0 minutos en competiciones europeas de clubes. ¿De moda en el continente europeo? 😛

“Una ciudad de una región muy visitada. También la de mi nacimiento recibe muchos turistas” —> Si es “también”, tiene que ser la región, porque es sobre la que hemos dicho que recibe muchas visitas.

Es el equipo de la ciudad en la que nació el que se dio a conocer el año pasado; no su ex equipo. Hablamos bastante de ese equipo en MI el año pasado.

Sí es un jugador de moda. Es joven, ya va a la selección y suena para muchos clubes grandes.

Tienes razón Axel, leyendo la explicación es cierto que sólo se tiene que referir a la región.

No me expliqué bien en lo del equipo de la ciudad. Ya sé que se refiere al L.C., lo que me refiero es a que es un equipo muy underground (y, por tanto se habla en M.I.) pero demasiado underground para que alguien que le guste el fútbol internacional lo conozca… Tiene que gustarle mucho!

Deja un comentario

*