La semana del viaje

Györ tren rótulo estación

Llegó el día. Llegó la semana. Este lunes arranca LA SEMANA DEL VIAJE DEL FUTBOLISTA ANÓNIMO.

Wikipeix se proclamó campeón de la Supercopa pero tuvo que renunciar al gran regalo del viaje debido a la incompatibilidad horaria con su trabajo. La organización decidió plantear un partido de desempate entre los otros dos campeones de la temporada, Carlos Mateos y kalac, que habían quedado igualados a puntos compartiendo la segunda posición de la Supercopa. Carlos Mateos fue más rápido sacando esta carta:

Pese a que nuestro estadio no puede compararse con el de la capital, tenemos uno de los más grandes de primera división. Somos la segunda ciudad más poblada del país y la tercera área metropolitana. Sin embargo, sólo hemos ganado una vez la liga y una vez la copa. El club no lleva el nombre de la ciudad, sino el de un poeta y activista nacido aquí y que luchó por la independencia de nuestro país. Yo también nací aquí, llevo ya varios años en el club y me he acostumbrado al rol de guardameta suplente, aunque el año pasado jugué unos cuantos partidos.

Kalac se quedó dos veces muy cerca del viaje y propuso a la organización sumarse a la aventura asumiendo él sus gastos y desplazamientos. Obviamente, se iba a adaptar a la hoja de ruta que se consensuara entre el ganador y el equipo de MI. La Organización aprobó la petición al considerar a Kalac un gran campeón (también ganó un título esta temporada, el de la FA Cup).

Piso Budapest MIEl equipo de MI trabajando duramente en un apartamento de Budapest para cerrar todos los detalles del viaje.

Este lunes 21 de julio arranca el viaje con los siguientes horarios previstos:

11:45 Llegada de Kalac al aeropuerto de Budapest.

13:00 Encuentro entre Kalac, Axel Torres y Tomàs Martínez en Ferencváros.

23:55 Llegada de Carlos Mateos al aeropuerto de Budapest.

01:00 Encuentro entre Kalac y Carlos Mateos (que no se conocen) en un hotel de Ferencváros.

Previsión martes 22:

10:30 Encuentro entre Carlos Mateos, Kalac, Axel Torres y Tomàs Martínez en Ferencváros.

11:00 Inicio del viaje de Axel Torres, Carlos Mateos y Kalac hacia Pápa.

18:00 Los campeones del Futbolista Anónimo presencian el Alemania-Serbia Sub-19 en Pápa.

21:00 Los campeones del Futbolista Anónimo presencian el Bulgaria-Ucrania Sub-19 en Pápa.

00:00 Axel Torres, Carlos Mateos y Kalac duermen en Pápa o salen de noche por Pápa o las dos cosas.

Previsión miércoles 23:

08:00 La expedición se dirigirá hacia una ciudad que perteneció al antiguo imperio austro-húngaro en el que se juegue un partido de ronda previa de Champions o Europa League en las siguientes 48 horas.

Previsión jueves 24:

Por determinar.

Previsión viernes 25:

08:00 La expedición inicia su regreso a Hungría.

20:15 Los campeones del Futbolista Anónimo presencian el Alemania-Ucrania Sub-19 en las magníficas instalaciones del GYOR ETÖ.

23:30 Axel Torres, Carlos Mateos y Kalac duermen en Györ o salen de noche por Györ o las dos cosas.

Previsión sábado 26:

06:00 Carlos Mateos se despide del grupo y se va hacia Budapest a coger el avión.

10:35 Carlos Mateos abandona Hungría.

23:30 Kalac se despide de Budapest saliendo de noche o durmiendo en el mini-apartamento de Axel Torres y Tomàs Martínez en la capital húngara.

Previsión domingo 27:

06:30 Kalac abandona Hungría y se da por cerrado el VIAJE FA.

¿Cómo seguir el viaje en directo?

Habrá un LIVETEXT diario y gratuito disponible tanto en la web como en la App de MarcadorInt.

Los viajeros participarán en el podcast especial “Austria-Hungría fue un imperio”, disponible sólo para los abonados PREMIUM de la App. El podcast de la madrugada del 20 al 21 de julio se abrirá excepcionalmente a todos los usuarios de la App.

Related posts

13 comments

Axel, aunque dices que no ligas, te envidio. Vaya viajes te pegas y vaya trabajo más fantástico que tienes. Y además, nos hacéis disfrutar con vuestras historias (Mito Sanchís y tú en Crustáceos) y ahora todo esto de la Euro. Que os lo paséis bien. Qué pena no tener 20/ 30 años para poder intentar compartir vuestra amistad. Saludos de un friki del fútbol que disfruta con gente que -por fin- trabaja comentando fútbol y sabe y transmite pasión por el fútbol.

La “hoja de ruta” con los horarios se sale. Jajaja.
Disfrutadlo todos. Si hubieseis pisado Szekesfehervar os tendría mas envidia, pero por suerte solo vais a Budapest y a Papa, aunque Szekesfehervar queda a medio camino entre ambas. Tal vez paséis cerca.

Estaremos pendiente de la APP!

Cual será la ciudad del partido de UCL o EL? Muchas opciones, creo! Tal vez Grodig? Siroki Brijeg? Miskolc? Split? Maribor? ….

La verdad es que Siroki Brijeg, Maribor o Miskolc suenan muy bien para ver fútbol… eso sí, si quieres ir de fiesta, siempre me atrajo Croacia para aquello y dicen que está bestial, así que Split también tendría sus opciones

Mucha envidia tengo, si señor, pero también admiración hacia la labor que hacéis y por brindarnos la oportunidad a todos los que os seguimos de participar de esto. Enhorabuena, una vez más.

Y a Kalac y Carlos, ¡¡¡¡¡disfrutad malditos!!!!!

Nada más que envidia sana y fuerzas para afrontar la temporada 2014/2015 a tope!

Pasadlo muy muy bien, que todos y cada uno os lo habeis ganado. Y ánimo a Wikipeix, que seguro recuperará opciones de víajar en el futuro.

Que ganas de que empiece la temporada!!!

Yo estuve en kekskemet el año pasado y no me hablaban en aleman, muchas personas me hablaban en italiano porque el ingles no se hablaba mucho

Deja un comentario

*