¡Vidal226635 se carga a Sergio GCD en el último partido de Segunda Ronda!

Nueva sorpresa en esta Segunda Ronda de la FA Cup. Esta vez el favorito eliminado ha sido Sergio GCD y su verdugo,Vidal226635, se ha clasificado para la 3ª Ronda en 1h. de juego. Ambos jugadores recibían esta carta las 22:03h. de la noche de ayer:

Estuve en un club en el que, no te lo creerás, jugó uno de los mejores delanteros de la actualidad. Es el club en el que destacó, primero en la tercera categoría y luego en la segunda, antes de firmar por otro club más grande de nuestro país. Luego, con esa entidad superior, confirmó en Primera que era un fenómeno, y ya vino a por él un prestigioso equipo extranjero. La aventura en la élite de ese club del que primero te hablé, el que empezó a catapultar la carrera de la gran estrella y el que me vería a mí vistiendo su camiseta poco tiempo después, fue efímera. Ahora, por mucho que busques, no encontrarás rastro de ellos en el fútbol profesional. Yo aún era joven, así que probé fortuna incluso en el extranjero, en el mismo país en el que él triunfaba, pero en una división mucho más baja. Esta temporada regresé a mi país para jugar en segunda, y como no estaba participando nada, fiché por el último clasificado de la misma división en el mercado de invierno.

Vidal226635 sacó la carta a las 23:02h.

Mañana jueves 13 de marzo arranca la Tercera Ronda con un partido entre tundevision Chimuplanet que se jugará a las 16:30h. de la tarde.

Related posts

6 comments

K.T en 12 minutos. La carta me parece buenísima.
El club extranjero en el que jugó es uno de mis preferidos de este país por vínculos familiares, jejejeje.

Buen toque de atención para mí. Cometí dos errores en la búsqueda en esta carta y no llegaba nunca a él aunque estaba convencido de que el delantero famoso era este. Espero que esto no me suceda en el partido decisivo.

Igual que a mi Marcos, esta carta me ha servido mucho para ver dónde me puede llevar equivocar una pista o no estar fino a la hora de buscar por el lugar correcto…

Deja un comentario

*