wikipeix sigue adelante en la FA Cup y se medirá a RC.15 en Cuartos

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

wikipeix se ha clasificado para los Cuartos de Final de la FA Cup 2018 al ganar su duelo directo contra Petroleao. Ambos jugadores recibieron el pasado 2 de mayo a las 23:10 CEST esta carta:

“En nuestro club debutó como profesional un atacante que hoy es muy famoso y al que mañana probablemente veréis jugar. Yo nací en otro país, aunque cuando ambos nacimos nuestro país era el mismo. Lo hice en la capital de nuestra provincia autónoma, y mi primer club fue precisamente uno que se llama igual que nuestra provincia autónoma”

Petroleao acertó 15 minutos después de recibirla. No obstante, wikipeix detectó y demostró un error de redacción en la carta 29 minutos después del momento de resolución de la mencionada misiva. Valiéndose del Anexo A5 de las Bases del Futbolista Anónimo en vigor para esta temporada, reclamó una segunda carta para intentar empatar el cruce. El Comité Organizador del juego le dio la razón, con lo que se procedió al envío de una nueva carta, la cual fue recibida por ambos jugadores a las 20:00 CEST de hoy:

“La última vez que uno de los finalistas de mañana jugó la final de esa competición, saltaron al campo dos aficionados al fútbol de mi ciudad reclamando ‘justicia’. La final en cuestión era entre dos equipos de vuestra parte del continente, con lo que el caso y lo que reclamaban no se entendió mucho, o pasó desapercibido por allí. En aquel entonces, la federación había excluido de las ligas a un club de esta ciudad que continuaba la tradición de mi equipo actual, pues ya que ha pasado el tiempo lo podemos decir así. Ese club se metió en el problema que le costó su presencia en la élite por un conflicto económico con el que era su entrenador, exseleccionador de este país hasta en tres etapas. Pero pasó el tiempo y mi equipo actual volvió. Antiguamente, era la sección de fútbol de un club polideportivo vinculado al gobierno, aunque se cerró dicha sección poco después del cambio de régimen. El caso es que nosotros ahora somos, de nuevo, el principal equipo de la ciudad. Y pese a que no peleamos tanto en el continente como en los viejos tiempos, queremos jugar la competición que se termina mañana. No estamos mal colocados para conseguirlo. Si quieres distinguirme entre mis compañeros, yo soy el autor del primer gol oficial en el novísimo estadio en el que jugamos ahora”

wikipeix acertó 8 minutos después de recibirla. El cruce estaba empatado, con lo que, siempre de acuerdo al citado Anexo A5, se procedió al envío, a las 20:30 CEST de hoy, de una tercera y definitiva carta que definiría al ganador de la eliminatoria:

“La selección que más ha sorprendido a nuestro continente al conseguir clasificarse para el mayor torneo del mismo por primera vez en su historia desde que es un único Estado empezó su andadura hacia dicha competición hace ya algo más de tres años, pese a que puedan confundirte las rondas o los formatos. Nos ganaron, pese a que yo marqué para mi país”

wikipeix acertó 9 minutos después de recibirla y se clasificó para los Cuartos de Final. El sorteo, celebrado el domingo, definió que el vencedor de este cruce se mediría a RC.15.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*