Wikipeix es más rápido que Kalac en el segundo duelo de la Supercopa

El primer choque de la primera fase entre Kalac y Carlos Mateos finalizó con victoria del campeón de la FA Cup tras 6′ de juego. En el segundo duelo, esta vez entre Wikipeix y Kalac, fue el campeón de Liga el primero en acertar y lo hizo en un solo minuto de partido.

AQUÍ EXPLICAMOS EL FORMATO DE LA SUPERCOPA DEL FA

Wikipeix sumó sus primeros tres puntos en la Supercopa con la carta siguiente:

Nuestra ciudad está situada prácticamente en el centro geográfico de la isla. También está más o menos por la mitad del recorrido que sigue el río más largo de la isla; un río que acaba desembocando en un estuario que luego da pie al océano. He jugado en dos clubes profesionales de la isla de al lado, aunque en el primero de ellos se me recuerda muy poco, porque entre que era joven, me fui cedido y me lesioné, no tuve ningún impacto en el primer equipo.

El único enfrentamiento que queda por disputarse de la primera fase de la Supercopa es el WikipeixCarlos Mateos y se jugará el domingo a las 22h. La clasificación tras el segundo partido queda así:

Supercopa2

Related posts

2 comments

Creo que es J.O´B. del A.T. He tardado unos seis minutos y me parece flipante que alguien sea capaz de sacar esto en un minuto.

J.O'B en 3 minutos. Imagino que wikipeix la habrá sacado tan rápido porque sería la primera isla que miraría, si se hace así la verdad es que comprobar los datos no es mas de 30 segundos.

A ver si Carlos gana a Wiki y seguimos con un empate para mayor emoción general.

Deja un comentario

*