Wikipeix está a dos partidos del viaje

copadelaligawiki

Wikipeix se impuso ayer a Cupset en el primer cuarto de final de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo y se clasificó para la penúltima ronda de la competición. Teniendo en cuenta que ya se proclamó campeón de la Liga del Futbolista Anónimo, la realidad es que se encuentra a sólo dos partidos de conseguir el viaje al que los miembros de MI van a invitar al supercampeón anual. Si ganara la Copa de la Liga, dejaría sin ninguna opción de disputar la Supercopa al que resultara vencedor de la FA Cup del Futbolista Anónimo.

Cuadro de la Fase Final de la Copa de la Liga:

copadelaligawiki

Así fue el Wikipeix 1-0 Cupset (tras prórroga y carta de desempate):

Sorprendentemente, ninguno de los dos jugadores, auténticas leyendas del juego, sumó ningún punto en los 30 minutos que en principio iba a durar el partido. La Organización decidió conceder diez minutos de prórroga de manera extraordinaria, pero el 0-0 también se mantuvo. No quedó más remedio que acudir a la carta de desempate, en la que Wikipeix acertó primero. Lo hizo tras cinco minutos. Cupset también consiguió dar con el jugador, pero mandó la respuesta unos dos minutos y medio después que Wikipeix.

CARTA 1

Nuestra ciudad es claramente una de las dos más occidentales del país con equipo en primera división -hablando, puramente, en términos geográficos-. Yo nací en la ciudad, y esta temporada estoy viendo portería de manera insospechada, superando todos los registros de mi carrera. Hasta le marqué un doblete a un portero que nació en una ciudad que tiene mar.

CARTA 2

Hubo un tiempo en el que algún comentarista podía tener un descuido y confundir mi nombre con el de un jugador muy mediático en el presente. Hubo un momento, de hecho, en el que jugué en clubes importantes de los dos continentes más laureados de la historia del fútbol. Y en el que jugué con la selección absoluta. Ahora juego en un club que cuando yo debuté con la selección aún ni existía.

CARTA 3

Parece que los porteros de mi nacionalidad estamos de moda. Yo nací en una ciudad distinta a las de los dos más famosos, aunque nunca jugué a nivel profesional en mi localidad. Antes de saltar al país en el que estoy ahora probé fortuna en un proyecto tremendamente ambicioso y que acabó en nada. En el único partido de liga que jugué esta temporada me marcó un tipo que, ojo, puede decir que ha sido campeón del mundo.

CARTA DE DESEMPATE

Sólo cuatro clubes en nuestra primera división no están ubicados en el área metropolitana de alguna de las dos ciudades principales del país. La de nuestro club es la más sureña. No sólo de las cuatro ciudades que son sede de los cuatro clubes en cuestión; también es la más sureña si tenemos en cuenta a las dos ciudades principales. Es curioso, porque en esta liga que ya terminó he jugado en dos de los cuatro clubes que no están en el área metropolitana de ninguna de las dos ciudades principales. Empecé en uno y acabé en otro. Me habría ido bastante mejor, al menos a nivel colectivo, si hubiera seguido en el primero. Pese a mis cuatro goles, esto ha sido un desastre.

Los 14 jugadores que aún optan al viaje:

viaje24may2014

 

Related posts

10 comments

Son muuuy jodidas, eh.

Carta 1: AL del LG. 10 minutos.

Carta 2: N del EJ. Unos 40 minutos.

Carta 3: Abandono tras 45 minutos.

Carta desempate: OO del SCV. 12 minutos.

Sí, no tengo otra cosa que hacer hoy.

Tras muchísimo sufrimiento, lo tengo. Que no os confunda DLC, que AL juega en el NG. La carta 3, eso de "estamos de moda", sería matizable. Uno es evidentísimo que lo está, pero el otro… Creo que todos pensamos en una nacionalidad distinta, de la cual dos porteros han brillado este año.

Yo solo saqué la 3, la del portero, en unos 20 minutos, y la de desempate en unos 10 minutos. Las dos primeras fui incapaz.

y la 2 tambien, era cosa de pensar en el jugador mediático. Y pensar que hubo un momento que este FA estuvo muy de moda aquí…

Deja un comentario

*