Wikipeix logra su primer “5” de la temporada

El campeón de la última Copa del Futbolista Anónimo, el extraordinario Wikipeix, fue el primer acertante de la carta que se emitió ayer en el programa Marcador Internacional  de Radio Marca y que correspondía a la cuarta jornada de la Liga del Futbolista Anónimo 2013-2014:

Nací en una población situada en la costa. Cuando se habla de nuestro país se habla poco del mar, pero sí, tenemos, y no pocos kilómetros. Cuando era aún un niño me captó el fútbol base del equipo grande de la zona. Que, realmente, ahora no es que sea muy grande, pero algunos, si no sois unos jovenzuelos, es probable que lo recordéis disputando la Copa de Europa. Y, claro, el pez grande se come al mediano que anteriormente se había comido al pequeño, y me marché entonces al club de una ciudad que estuvo fuertemente relacionada, a nivel comercial, con aquella de la que yo venía. Creo que conoces a mi hermano.

Este “5” coloca a Wikipeix empatado a puntos en el liderato con danidelacuesta, que sacó un “3”, y con Müller, que sumó un “4”. Aquí puedes consultar la clasificación general.

Related posts

5 comments

Deja un comentario

*