Wikipeix no entiende de “cupsets” y ya está en la 3ª Ronda

Esta noche de miércoles volvía a jugar un grande en la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo. El mítico Wikipeix se impuso a DaviKoper en poco más de 10′ con un solo intento. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 22:00 de la noche:

Se podría decir que la ciudad de nuestro club está situada en un altiplano. Lo que está claro es que está en un valle, y que este valle está situado a más de 1.000 metros de altitud. Estamos en el interior del país. Lejos de la ciudad más famosa. Cerca de aquí, un lago. Nos entrena un ex jugador que llegó a vestir la camiseta de un club mítico del extranjero, además de haber sido una leyenda en nuestro país. Es su primer trabajo como técnico a nivel de clubes, y la verdad es que nos está reflotando. Desde que él llegó, mi rendimiento goleador ha mejorado ostensiblemente. La verdad es que antes de que esto sucediera, yo había empezado bien aquí. Las expectativas eran muy altas por el club en el que me formé y porque era la primera vez que jugaba en esta liga. Pero luego, como el resto del equipo, me vine abajo y no volví a marcar hasta que él llegó.

Wikipeix sacó la carta a las 22:12

El partido entre Javiesma87 y Alexander Supertram sigue en juego desde este miércoles a las 18:00 de la tarde.

El Comité Organizador aprovecha para informar que durante la jornada de mañana jueves 30 de enero no habrá ninguna eliminatoria de FA Cup.

Related posts

17 comments

Para mí tras las sorprendentes caídas de Asier y Cupset el gran favorito es Wikipeix. Cualquier cosa que no sea su triunfo para mí sería para llevarse las manos a la cabeza.

Ya está. Por las pistas de la carta tenía claro el continente pero me salté de pleno el país en cuestión. Y sí, con esa pista puedes mandar muy lejos a cualquiera.

Llevo como hora y media tratando de sacarla y no sé ya por donde buscar. Acabo de ver la “pista extra” que ha dado Ibai y estoy más perdido aun. Creo que voy a dejarlo ya antes de que me raye jajajaja.

Ya lo he encontrado. Muy perdido con esta carta, y la pista de Ibai me ha rematado totalmente jaja. No he pensado en que podía ser ese país..

Tras ver que la pista del valle no me llevaba a nada, he estado buscando pais por pais y justo cuando iba a llegar al correcto me cansé y vine a leer los comentarios. Con ellos ya me di cuenta de qué pais es y sacar el equipo y el jugador es muy fácil luego. El problema es llegar hasta el país…

A ver, el proceso que yo seguí es el siguiente: deduje o intuí que la temporada está en curso, con lo cual descarté el altiplano andino. De ahí fui a Europa, y solo se me ocurrían cuatro países que pudieran tener ciudades medianas a más de mil metros de altura. De esos cuatro países solo había dos en los que la capital no es la ciudad más famosa, Turquía y Suiza. Miré los entrenadores de Turquía y Suiza y busqué un jugador que me sonase (había jugado en un grande y era su primera experiencia como técnico así que busqué un jugador conocido de los 90-2000).

Una vez seleccionado el equipo es fácil el resto. Aún así me distraje porque en un principio me obcequé en los jugadores extranjeros (suposición derivada de que fuese su primera experiencia en esa liga). Eso me quitó dos o tres minutos hasta que dí con el futbolista anónimo.

Deja un comentario

*