Wikipeix se proclama campeón de Liga

generalabr4

Wikipeix se proclamó campeón de la Liga del Futbolista Anónimo 2013-2014 a falta de una jornada para el final. El jugador madrileño mantuvo en la penúltima semana de competición regular la diferencia de cinco puntos con AsierSag, por lo que resulta ya inalcanzable en la fecha que cerrará el torneo. Incluso si AsierSag sacara un 5 y wikipeix se quedara a cero, los criterios de desempate resolverían la ecuación a favor del actual líder. Wiki se aseguró el título con un 3 en una carta que proporcionó puntuación extra para danidelacuesta (5) y dablop (4):

En el escudo de nuestro club hay un animal. La ciudad no es muy grande, pero aquí nació uno de los mejores goleadores de este siglo. Sin embargo, nunca jugó en el club local, sino que lo hizo en el de la capital de la provincia y más tarde en el de la ciudad más poblada. Yo también soy goleador, o al menos esto se podría deducir analizando mi temporada. No nací aquí, ni siquiera en esta provincia. Y de hecho no pertenezco plenamente al club, ya que estoy cedido.

El 5 le permite a danidelacuesta despegarse de Müller y Carlos Mateos y situarse provisionalmente tercero:

generalabr4

Wikipeix se asegura también la presencia en la Supercopa del Futbolista Anónimo, que enfrentará a los campeones de los tres torneos (salvo que un jugador gane dos competiciones) y que determinará qué participante viajará con el equipo MI a un partido de competición europea el próximo verano. Los siguientes jugadores (junto a cualquier otro que pueda conseguir un 5 en la última jornada de Liga la próxima semana) tienen aún opciones de acudir al viaje:

candidatos al viaje

Danidelacuesta, además, logró superar a Ibai_Gorri en la clasificación mensual Panenka y se lleva un ejemplar de la prestigiosa revista futbolística del próximo mes:

panenkaabr4

De acuerdo con lo anunciado el pasado mes de octubre, wikipeix consigue también una subscripción anual a Panenka en su condición de campeón de Liga.

Related posts

17 comments

Pues enhorabuena a Wikipeix, gran favorito para el viaje a Astana.

Yo me congratulo de que, tras una temporada horrible, con fallos ridículos, llego en forma a la zona decisiva, en previa de Copa de la Liga (me metí en Noviembre) y vivo en Copa.

Mi apuesta es la siguiente:

LIGA: Wikipeix

FA CUP: Dani De la Cuesta

COPA DE LA LIGA: Cupset

SUPERCOPA: Dani De la Cuesta

Bueno, yo con la clasificacion para la Copa de la Liga ya he conseguido el objetivo principal de esta temporada, que para ser el primer año que juego no está mal. A ver si ahora tengo suerte y consigo avanzar más rondas en Copa y Copa de la Liga.

Enhorabuena a Wikipeix por su campeonato de Liga, muy merecido.

Es como la Copa pero solo participan los 7 primeros clasificados de la Liga + el ganador de la fase previa, a la que se accede siendo el primero en sacar alguna carta en Liga.

Grandisima temporada de wikipeix…. y ahora en Mayo, comienza el festival…. ¿dónde se irá de viaje el supercampeón?

Clasificación para los Cuartos de Final de la Copa de la Liga asegurada. Era el objetivo de la temporada. Con suerte, esquivo a DeLaCuesta y me enfrento a CarlosMateos, el jugador más regular de la competición. Enhorabuena Kiwi.

Intenté sacar todo lo rápido que pude la carta para los 5 puntos, pero Dani de la Cuesta estuvo más rápido. Veo muy complicado meterme en la previa de la Copa de la Liga quedando sólo una carta, pero se intentará. A ver si la próxima temporada puedo participar más en Liga.

Y enhorabuena a Wikipeix, claro.

Felicidades Wikipeix!

Objetivo más que conseguido, en mi segundo año en serio, ya que el pasado no pude casi jugar al estar de Erasmus en Sheffield. Parece que de la sexta plaza ya no me muevo. Muy satisfecho, aun asi me gustaria haber sacado algun 5 o por lo menos 4, creo que soy el unico de los de arriba que no tiene ninguno.

En mi primer año en el FA, quedé 2º en la Liga y gané la Copa de la Liga. Este segundo año, después de la retirada del mejor jugador de FA del mundo he conseguido ganar la Liga. Muy por delante de mis expectativas teniendo en cuenta que en el top 10 hay 4-5 jugadores con muchísima más experiencia que yo.

Veo casi imposible irme de viaje, el objetivo es seguir creciendo y el año que viene llegar a ser el mejor.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Enhorabuena Wikipeix! Un auténtico crack y favorito para llevarse el viaje. Yo estoy contento, en el TOP 20 y clasificado para la previa de la Copa, para ser mi primer año no está nada mal. Una pena no haberme apuntado a la FA Cup, el año que viene no fallo.

Enhorabuena al campeón.

Yo he intentando buscar el 5 salvador en las últimas semanas, pero es casi imposible, a ver si la última semana los ya clasificados “descansáis”, no es cuestión de arriesgaros a una lesión, jajaja.

Enhorabuena! A marcadorint por el juego y a Wikipeix por su merecido título. Y también a los 14 (puede ser alguno más) que han quedado por encima mío en la Liga y también a muchos que están por debajo pero han demostrado ser mejores que yo y que quizás tengan menos puntos por no haber podido participar algunas semanas.

Eso sí, como para otros, ha sido mi primer año y si el año que viene puedo seguir participando cada sábado, estoy convencido que daré mucha más guerra! Muchos estáis a niveles inalcanzables, pero espero cometer menos errores de novato y también tengo pensadas algunas técnicas que me podrán ayudar en algunas jornadas, más ahora que empiezo a conocer mejor transfermarktes y wikipedias 😉

En la última jornada deberíamos aspirar al 5 únicamente los que no estamos clasificados para nada 😉 Como no es así, para mi es virtualmente imposible conseguirlo.

Y para la Copa, espero que gane Ibai_Gorri, así podré decir que fue el campeón el que me eliminó 😀

Deja un comentario

*