Yorch vence a Dvdesc en 32 minutos

Yorch se clasificó el viernes para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Dvdesc en 32 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 16:30…

Nuestra ciudad es una referencia para todos los amantes del cine clásico. Y nuestro club fue una referencia en nuestro continente ganando varios títulos importantísimos a finales del siglo pasado, aunque ahora llevamos tiempo sin pisar la final de la máxima competición de clubes. Yo parecía que iba para crack mundial hará cosa de ocho años, pero evidentemente los pronósticos no se cumplieron. Tras probar en vuestro continente, regresé a esta ciudad pero para jugar en el equipo rival. Ahora ya vuelvo a estar definitivamente en casa.

Yorch la acertó a las 17:02.

Related posts

8 comments

MI del RC.

Al principio me he ido a otro continente pero no encontraba nada, y al releer la primera frase de nuevo ya me ha venido a la cabeza la ciudad.

M.I. del R.C. en 19 minutos, busqué primero en el club "débil" de la ciudad sin fijarme en el "vuelvo a estar en casa" del final de la carta

M.I del R.C. He tardado cuatro minutos porque lo pasé por alto en la Wikipedia de primeras pero en menos de un minuto ya tenía claro por dónde buscar.

Pues pese a que había visto justo cierta peli (no la había visto nunca), al leer la carta pensé en otro continente, pero al poco de ver las iniciales, me di cuenta de qué ciudad era 😛

Deja un comentario

*