ZimbruChisinau derrota a marcos_vlc en 75 minutos

ZimbruChisinau se clasificó para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al superar a marcos_vlc en 75 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 19:31…

En nuestro club jugó uno de los futbolistas más importantes de la historia. De hecho, él empezó aquí. Porque él nació aquí. Nuestro equipo está perdido ahora mismo en las catacumbas del fútbol nacional de nuestro país, pero ese honor siempre lo llevaremos con orgullo. Y yo, que comparto apellido con él, ya ni os cuento…

ZimbruChisinau la acertó a las 20:46.

17 comments

Yo tras 50 minutos de buscar y volver a buscar, creo que he llegado al mismo, M.M. Eso sí, para hallarlo pienso que es una odisea.

Después de leer vuestras soluciones sé por donde van los tiros pero no soy capaz de encontrar el lugar donde aparezca el nombre del individuo en cuestión pese a que creo saber cuál es el club.

Al fin lo conseguí. Coincido con Asier, toda una odisea. Era muy fácil que si no hacías una búsqueda muy profunda acabara pasando por alto. A mí me ha sucedido.

Pues yo lo conseguí relativamente rápido (15 minutos), porque en cuanto vi a GM estaba casi fijo de que era él el jugador famoso, y acabé localizando la plantilla en la web oficial del club.

De las poquísimas que he encontrado en 5 minutos. En los últimos días he encontrado cartas que me han parecido muy difíciles pero ésta me ha parecido muy fácil.

Grefusito, saca un listado de balones de oro o similar y mira entre los 10-15 jugadores qu creas más importantes si comenzaron jugando dónde nacieron… en 4 minutos ya tienes el equipo, 1 minuto más para encontrar al jugador…

Si, a mi me tocaba concursar e hice eso mismo, pero como ponía que el equipo estaba en los suburbios, si el equipo me sonaba ni investigaba mas a ese jugador y Muller ponía que debuto en el BM.

La Wikipedia me la jugó, porque a Muller lo estuve mirando… es más casi me vuelvo loco, hice lo mismo que dices con un listado de casi 100 jugadores que hay en Wikipedia.

En ese listado miré yo (una selección de la FIFA de los 100 mejores de la historia) pero lo busqué en la edición inglesa de la wiki, la versión española, para este juego, da datos equivocados casi siempre…

Ya es un problema lo de la wiki en español porque si te saltas el jugador correcto difícilmente vuelves a él

Hay que tener cuidado porque en Wikipedia en español no pone a ese club como club de debut, sino al BM, y de primeras lo puedes descartar, como me ha pasado a mí. Leyendo el principio del texto sí que te dice que jugó en ese club, pero no está claro del todo.

En cambio en la Wikipedia en inglés sí que aparece el club como el primer club profesional, y ahí ya no hay pérdida, pero hay que estar atento.

Si efectivamente, en la wikipedia en ingles si que sale que ese fue su primer club, una lastima no haberlo sabido antes. Creía que en ingles y español solo estaba traducido no cambian algunos contenidos…

Deja un comentario

*