¡ZimbruChisinau se clasifica en 6 minutos!

El único partido del día ha enfretado a ZimbruChisinau y Diamanti23 en un duelo de la Segunda Ronda de la FA Cup. A las 21:29h. ambos han recibido esta carta:

Nací en un país africano, mi nombre de pila es idéntico a la abreviación con la que se conoce a un crack sueco y he sido internacional en categorías inferiores con Inglaterra. Ahora juego en un club -aunque lo de “jugar” es un decir, porque he jugado muy poco- que está haciendo un temporadón en la primera división que se disputa en el territorio situado al norte de aquel en el que se encontraban mis clubes anteriores.

ZimbruChisinau ha sacado la carta a las 21:35h. y se ha clasificado para la Tercera Ronda.

Related posts

11 comments

I.S. del ICT, facilita esta también. Si sabes usar el motor de búsqueda de transfermarkt sale en un abrir y cerrar de ojos

Ha sido poner el apodo en el campo “Nombre” e “Inglaterra” en nacionalidad y voilà… sólo hay una coincidencia en los resultados 🙂

Bueno es saberlo porque, por ejemplo, el motor de búsqueda de soccerway no saca a este jugador. En Google conseguí que saliera en 2ª página quitando toda referencia al crack sueco.

Deja un comentario

*