El Salvador y Trinidad y Tobago, en cuartos

5120906481_0fca362582_z

Tanto Trinidad y Tobago como El Salvador tenían que ganar anoche si querían clasificarse para los cuartos de final y ambas selecciones lograron su objetivo. Primero jugó el combinado salvadoreño, que acabó con el sueño de una Haití que venía de ganar a Trinidad y Tobago en la segunda jornada del grupo. Así resumía la victoria de El Salvador (1-0) el narrador del partido de ayer en Gol Televisión, Oriol Alós:

El Salvador 1-0 Haití. Justa clasificación de La Selecta por juego y oportunidades. Zelaya MVP, sin duda, el más destacado del grupo. La mala suerte, dos palos y penalty fallado con gol de rebote no le quitan el MVP a Zelaya, peleón y con clase. Jugador a seguir.

Después llegó el partido entre Honduras y Trinidad y Tobago. La selección hondureña aprovechó que ya tenía asegurada la primera posición de su grupo con la derrota de Haití ante El Salvador para dar descanso a sus mejores futbolistas. No obstante, los trinitenses no sellaron su triunfo hasta la segunda mitad, cuando llegaron los tantos de Kenwyne Jones y Kevin Molino ante un rival que jugó más de 50 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Velásquez. Esto era lo que comentaba Alós sobre el segundo encuentro de la jornada:

Honduras 0-2 Trinidad y Tobago. Mucho premio para tan poco fútbol. Goles de K. Jones y Molino. Hoy Hyland sí ha hecho jugar un poco a los suyos, también bastante bien Molino en la banda izquierda, jugador con posibilidades. En el grupo B se clasifican Honduras, Trinidad y Tobago y El Salvador.

Por lo tanto, tras la jornada de ayer, el Grupo B queda cerrado de la siguiente forma:

Honduras 6 (clasificada)

Trinidad y Tobago 4 (clasificada)

El Salvador 4 (clasificada)

Haití 3 (eliminada)

Hoy se cierra el Grupo C con la tercera jornada Ambos partidos serán emitidos en directo por Gol Televisión:

23:30 (hora peninsular española) Cuba – Belice

02:00 (hora peninsular española) Estados Unidos – Costa Rica

Related posts

Deja un comentario

*