Honduras cobra ventaja y el salvadoreño Zelaya anota un doblete

5120906481_0fca362582_z

Honduras confirmó su condición de favorita en el Grupo B de la Gold Cup derrotando a Haití por 0-2 en el Red Bull Arena de New Jersey. Sin embargo, para el narrador del partido en Gol Televisión, Oriol Alós, el triunfo no estuvo acompañado de buen juego. Así resumió el choque en su Twitter personal:

Gran premio para muy poco trabajo. 0-2 para Honduras gracias al gol de Chavez, el único que imprimió algo de ritmo. Haití tiene muy poco fútbol y le ha generado demasiado peligro a la H. Una de las favoritas, en horas muy bajas. El único que jugó a fútbol en Honduras fue Jorge Claros.En Haití me ha gustado MUCHO Charles Herold Junior, pese a la ocasión fallada que le podría haber dado el empate a su equipo.

Del jugador que destacó Oriol del cuadro hondureño, Jorge Claros, hemos hablado bastante esta temporada por su buen papel en el Hibernian subcampeón de Copa Escocesa.

Antes se habían repartido los puntos El Salvador y Trinidad y Tobago en un partido que ya se presumía algo más igualado. Rodolfo Zelaya, un punta de 25 años del Alaniya ruso, fue el gran protagonista del encuentro con un doblete. El tanto del empate a dos definitivo para Trinidad y Tobago lo anotó un clásico de la Premier League, Kenwyne Jones. Así vio el partido Oriol Alós:

La anarquía táctica de la segunda parte ha dejado un partido demasiado abierto. De los que no gustan a los entrenadores. 2-2 final. En la segunda parte ha sido mejor Trinidad y Tobago. Desencajada El Salvador sin aparecer Zelaya ni Ceren ni Romero. Kenwyne Jones fundido ha logrado el empate marchándose de dos defensas. Zelaya consiguió un doblete por insistencia y lucha. Lleva 15 goles con El Salvador y ya es el octavo máximo anotador histórico de su selección.

Hoy se inaugura el grupo C con la disputa de estos dos partidos:

02:30 (hora española) Costa Rica – Cuba
05:00 (hora española) Estados Unidos – Belice

Ambos choques serán transmitidos, como todo el torneo, por Gol Televisión en directo.

 

 

Related posts

Deja un comentario

*