Honduras se lleva el clásico y Trinidad y Tobago queda contra las cuerdas

5120906481_0fca362582_z

Honduras derrotó a El Salvador por 1-0 con un gol en el último minuto del sensacional centrocampista del Hibernian escocés Jorge Claros, que se está destapando como el gran nombre propio de esta Copa de Oro. El clásico de rivalidad entre las dos naciones centroamericanas fue muy igualado en opinión del narrador del partido en Gol Televisión, Oriol Alós:

Honduras 1-0 El Salvador. Gol en el minuto 91 de Claros, el mejor de Honduras. Error en la salida del fuera de juego de Posadas. Demasiado castigo para El Salvador, que ha tenido un disparo al palo (Santamaría) en el minuto 87. El MVP oficial del partido: Zelaya.

Honduras consiguió la clasificación para cuartos de final con este triunfo y convirtió la pelea por el segundo puesto en una tremenda disputa entre tres conjuntos. La inesperada victoria de Haití sobre Trinidad y Tobago dejó en una posición muy complicada a los participantes en el Mundial de 2006. Así vio el partido Alós:

T&T 0-2 Haití. Decepcionante Trinidad y Tobago. Sin centro del campo. Hyland desaparecido. Kenwyne Jones desasistido. Los dos laterales lesionados.En Haití, Maurice ha marcado un doblete y ha sido elegido el MVP del partido. Me ha gustado mucho Louis y Alcenat se ha salido en el lateral.

Con estos resultados, el Grupo B queda del siguiente modo a falta de una jornada:

Honduras 6
Haití 3
El Salvador 1
Trinidad y Tobago 1

Los dos primeros de cada grupo se clasifican para cuartos de final, además de los dos mejores terceros (al haber tres grupos, sólo el peor tercero se queda fuera). En la última jornada, Trinidad y Tobago se medirá a Honduras y El Salvador hará lo propio con Haití.

Hoy se disputa la segunda jornada del Grupo C. Ambos partidos serán emitidos en directo por Gol Televisión:

21:30 (hora española) Estados Unidos – Cuba
00:00 (hora española) Costa Rica – Belice

Related posts

Deja un comentario

*