México cierra la fase de grupos con una victoria y Canadá se despide sin ganar

5120906481_0fca362582_z

El primero de los tres grupos de la Copa de Oro se cerró anoche con la victoria de México por 1-3 ante Martinica. El equipo del “Chepo” de la Torre no acaba de funcionar y sigue teniendo dificultades para cerrar sus partidos -anotó el tercer gol en el 90′-, pero ya está en los cuartos de final. Como segunda de grupo, pero México estará en la siguiente fase del torneo. Del partido de ayer, el narrador en Gol Televisión, Héctor Ruiz Pardo, destacó a tres jugadores:

Ganó México 1-3. Marco Fabián fue el mejor. Creo que junto a él, Miguel Layun y Alejandro Castro darían el nivel en Europa.

Antes se había disputado el otro encuentro correspondiente al grupo A de la Copa de Oro. Panamá y Canadá fueron incapaces de marcar un tanto en los 90 minutos de encuentro, lo cual fue suficiente para que la selección de Julio César Dely Valdés se asegurara la primera plaza de su grupo. Con este empate, la selección canadiense cierra la Copa de Oro con un único punto. Benito Floro, que se hará cargo de Canadá después del torneo, tiene muchísimo trabajo por delante.

Tras la jornada de ayer, el tercer grupo de la Copa de Oro queda así:

Panamá 7 (clasificada)

México 6 (clasificada)

Martinica 3 (tiene que esperar a los otros grupos para ver si entra como una de las dos mejores terceras)

Canadá 1 (eliminada)

Hoy se cierra el Grupo A con la tercera jornada Ambos partidos serán emitidos en directo por Gol Televisión:

01:00 (hora peninsular española) El Salvador – Haití

03:30 (hora peninsular española) Honduras – Trinidad y Tobago

Related posts

Deja un comentario

*