De viaje

DSC_0436

No tengo pruebas de que exista el paraíso pero si se encuentra en algún lugar me imagino que debe ser similar a donde estoy ahora mismo: me da el aire por la derecha, si ahora mismo me levanto y decido salir de casa hacia la orilla tengo el mar Mediterráneo a unos veinte segundos de distancia y hasta he puesto las piernas encima de la barandilla de la terraza, un dato totalmente accesorio pero que os lo comento para que sepáis que sí, que estoy fenomenal, ausente pero fenomenal, y que lo único que podría mejorarlo es que el tiempo dejase de correr y que al pegar un grito me viniese la merienda en una bandeja. Esto último no va a ocurrir; lo otro creo que tampoco. He venido aquí desde que tenía chupete y hacía castillos en la arena hasta hoy, que me planto en veintidós y sigo haciendo castillos en la arena.

El motivo principal de estas líneas -que ni os van ni os vienen, dicho sea de paso- es explicar que sólo me quedan dos días aquí y me toca aprovecharlos porque los de Marcador Internacional, MarcadorInt, MI o como lo queráis llamar, han decidido que si voy a seguir contando patrañas del fútbol inglés pues es mejor que me vaya allí a vivir esta temporada, a Inglaterra, a pasar frío y a visitar campos feos y jugadores que, además de feos, son malos. No todos, claro, porque empezaré por la Premier League, liga de guapos y ricos donde cualquier mindundi está valorado, diría que por ley, en un mínimo de 5 millones, para seguir por la Championship y alguna más, en las cuales pondré de mi parte para que os generen interés, aunque sólo sea para pillar las cuotas que yo suelo palmar.

Todavía estoy pensando cómo organizarme cuando llegue allí, pero como lo de hoy es sólo un avance y un “gracias” tampoco tengo necesidad de explicarlo ahora. Esto básicamente consistirá en juntar experiencias personales y profesionales para que al menos una de las dos resulte interesante. De momento me iré centrando en “How to survive” (cómo sobrevivir) -título de una canción de Lori McKenna, una americana que canta como los ángeles, mi descubrimiento del verano-, porque en este preciso instante, salvo el destino, Manchester, y el día de salida, este mismo viernes, tengo pocas cosas cerradas. De peores hemos salido.

2 comments

Estoy en Manchester desde primeros de Julio. Al principio fue duro, aunque no creo que hubiese sido fácil en ningún lado. En los días más nublados, con recuerdos constantes del sol que dejamos atrás, no olvides que viniste aquí para ser aún más grande y cuanto mas duro sea el camino, mayor será la recompensa.

Seguro que disfrutarás de esta ciudad tanto como yo lo hago. Suerte! 🙂

Deja un comentario

*