Feliz cumpleaños

IMG_2502

– ¿Qué hay al otro lado del río?

– Ese señor del tren dijo que Eslovaquia.

– Entonces… ¿Si cruzo el puente puedo ir caminando a Eslovaquia?

– Si tienes media horita hasta puedes ir a Eslovaquia a tomarte un café y volver.

eslovaquia-futbolista-anonimo-mi

Gracias a todos los que han hecho posible este segundo año de vida de www.marcadorint.com: a los compañeros, a los lectores, a los jugadores del Futbolista Anónimo, a los suscriptores Premium de la App y a los anunciantes.

Related posts

14 comments

Gracias por ser la página referencia (para mi y supongo que para mucha gente más) para informarnos sobre FUTBOL. Del bueno, del de verdad. Muchas gracias a todos vosotros.

Muchas gracias a todos por estar ahí siempre con vuestros comentarios, vuestra ayuda y vuestra energía positiva para seguir creciendo. No hay mayor satisfacción para todos los que ponemos nuestro granito de arena aquí que sentirnos respaldados.

Aquí se lee lo que es el verdadero fútbol, muchas gracias por las fantásticas previas, los detallados análisis de los partidos y las magníficas historias que nos demuestran como el fútbol y la cultura de cada país, cada ciudad y cada pequeño puebla van cogidos de la mano.

Otro que se suma a mis felicitaciones a todo el equipo de MI, sin excepciones, es un trabajo excelente.

P.D. ¿Ese puente de Austria a Eslovaquia no será aquél que hicieron una encuesta para decidir cómo lo podían llamar y trollearon tanto los resultados que acabó saliendo “Chuck Norris” aunque finalmente no se llamó así? 😛

El mundo MI es tal vez uno de los pocos lugares en España en el que nos encontramos con Periodismo deportivo de verdad, ese que sale del Barca y el Madrid y que reconoce al fútbol como un arte que incluye más que el campo de juego, sino que abarca a las culturas del mundo en el que una pelota rueda. Gracias por animarse a jugar, por valorar el correcto uso de las palabras al escribir, por evadir las discusiones a lo Sálvame y dedicarse a analizar la táctica y el desarrollo real de un partido. Gracias por ser freekes y por incluir de verdad a los oyentes.

Deja un comentario

*