Feliz cumpleaños

akranes-1

– ¿De verdad vivirías aquí? Es un pueblo pequeño y no hay nada que hacer.

– ¿Tú no? ¿No te gustaría tumbarte cada quince días en estas gradas de hierba y escribir sobre los partidos del ÍA Akranes mientras ves el mar y, al fondo, Reikiavik?

– ¿Y de qué vivirías? Nadie te pagaría por escribir sobre el ÍA Akranes.

– Bueno. Me has preguntado en condicional. Ojalá pudiera vivir de escribir sobre el Akranes.

akranes-3

Gracias a todos los que han hecho posible este tercer año de vida de www.marcadorint.com: a los compañeros, a los lectores, a los jugadores del Futbolista Anónimo, a los suscriptores Premium de la App y a los anunciantes. Por ahora no podemos vivir de escribir sobre el Akranes, pero al menos podemos soñar con ello.

akranes-2

 

Related posts

7 comments

Gracias a ti Axel por liderar este proyecto que ha creado una comunidad participativa y afectiva en base a la afinidad comun por el futbol en su version mas global e intima a la vez. Y gracias tambien a todos los colaboradores de marcadorint que hacen un trabajo tan magnifico que no lo transmiten como si fuera un trabajo para ellos, sino su juego, su pasion.

Gracias y que marcadorint cumpla 1000 años màs.

Felicidades por los 3 años y espero que la mejor página de fútbol internacional en español siga en pie durante muchísimos años más. Esto es periodismo deportivo del bueno, y no los deportes cuatro y similares…

Deja un comentario

*