La afición suma puntos

FIL OLDHAM EVERTON 37

En el Oldham Athletic han tenido una idea para buscar la salvación y no descender de tercera a cuarta. Después de una magnífica racha de resultados de seis partidos sin perder, necesitan un último empujón en cuanto a puntos se refiere para salir de la zona de descenso de League One. Todavía faltan 13 jornadas de liga, pero marzo se antoja como un mes vital para lograr la permanencia en una categoría en la que llevan más de una década. Su estadio, Boundary Park, ha sido remodelado en una de sus gradas laterales, y ahora buscan el apoyo de su hinchada para completar el objetivo.

¿Qué pasa en el fútbol del noroeste de Inglaterra?

Zona baja de la League One (Foto: mismarcadores)
Zona baja de la League One (Foto: mismarcadores)

¿Qué se va a hacer?

El club ha anunciado una oferta para todos los seguidores del Oldham Athletic que compren ya su abono de la temporada que viene (una oferta sólo válida para adultos). El precio es de 350£, pero han incluido un bonus especial para este mes de marzo. Como hay cuatro partidos en casa en lo que resta de mes, en cada victoria del equipo se restarán 50£ del precio total, lo que supondría un hipotético descuento de 200£ en el caso de que el Oldham ganase sus cuatro partidos como local (dos de ellos, ante equipos como Blackpool o Chesterfield, son entre rivales directos en la tabla).

Win when we’re winning” es el lema de la campaña

El Oldham intenta generar esa conexión en la que tanto equipo como aficionado sale ganando. Si van muchos hinchas, animan en el campo y esto se traduce en resultados que eviten el descenso, que sería un éxito deportivo, todos ellos tendrán un beneficio económico. En resumen, si el plan sale perfecto (cuatro victorias locales), el abono de la próxima temporada costaría únicamente 150£.

Y el objetivo es que ese abono sirva para ver fútbol de League One.

Simon Corney, presidente del Oldham: “Es imperativo que le reconozcamos a nuestros fans su apoyo. Es una oferta en la que todos salimos ganando. Desde que John Sherindan volvió como entrenador, hemos visto el apoyo que ha recibido de nuestra hinchada”.

CALENDARIO DEL MES DE MARZO

H = Partidos en casa / A = Partidos fuera (Foto: oldhamathletic.co.uk)
H = Partidos en casa / A = Partidos fuera (Foto: oldhamathletic.co.uk)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

2 comments

Esto no sera pan para hoy y hambre para mañana?.De todas maneras es una gran idea ya que a buen seguro ira mas publico al estadio.Por cierto Al varó,el Bretón gano un partido difícil el martes contra el Sheffield y se destaca como líder…y con un partido menos,lo ves n Championship?….y si fuera así,seria un caso como el Yeovil que no aguanto el ritmo y las exigencias de la Championship?saludos

Deja un comentario

*