Acaban contrato en junio

(Foto: Focus Images Ltd)

A partir del próximo 1 de enero serán libres para negociar con otros clubes. Es la consecuencia de acabar contrato a final de temporada, es decir, el 30 de junio. En esa situación está un futbolista tan cotizado como Robert Lewandowski o un guardameta de la talla de Víctor Valdés. Pero hay más: veteranos como Xabi Alonso, Andrea Pirlo, Roman Shirokov o Miroslav Klose finalizan a final de temporada su vinculación con su actual club, siempre y cuando no renueven en los siguientes meses. En ‘MI’ hemos recopilado una lista de 50 futbolistas -y un filtro de 25- con los nombres más destacados que acaban contrato en junio.

 

Acaban contrato en junio
Acaban contrato en junio

Porteros: Víctor Valdés (Barça), Igor Akinfeev (Cska), Guillermo Ochoa (Ajaccio), Vincent Enyeama (Lille).

(Foto: Focus Images Ltd)
(Foto: Focus Images Ltd)

Defensas: Ashley Cole (Chelsea), Patrice Evra (Man United), John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Man United), Nemanja Vidic (Man United), Joleon Lescott (Man City), Marc Bartra (Barça), Martín Montoya (Barça), Bacary Sagna (Arsenal), Andreas Beck (Hoffenheim), Rafinha (Bayern), Andoni Iraola (Athletic Club).

 

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Andrea Pirlo (Juventus), Frank Lampard (Chelsea), Blaise Matuidi (PSG), Michael Carrick (Man United), Roman Shirokov (Zenit), Fernando (Oporto), Lucho González (Oporto), Cani (Villarreal), Diego (Wolfsburgo), Tiago (Atlético de Madrid), Esteban Cambiasso (Inter), Tomas Rosicky (Arsenal), Manuel Fernandes (Besiktas), Sebastian Rode (Eintracht Frankfurt), Juan Arango (Gladbach).

 

Atacantes: Robert Lewandowski (Dortmund), Samuel Eto’o (Chelsea), Didier Drogba (Galatasaray), Miroslav Klose (Lazio), Alen Halilovic (Dinamo Zagreb), Diego Milito (Inter), Jérémy Ménez (PSG), Bafetimbi Gomis (Lyon), Patrick Ebert (Valladolid), Ola Toivonen (PSV), Shane Long (West Bromwich), Saido Berahino (West Bromwich), Dimitar Berbatov (Fulham), Thomas Ince (Blackpool), Mame Diouf (Hannover), Ivica Olic (Wolfsburgo), Alexander Meier (Eintracht Frankfurt), Roman Zozulya (Dnipro).

Datos: via Transfermarkt

Related posts

23 comments

Sergio, según tengo entendido la norma solo permite fichar a jugadores mayores de 23/24 años, por lo que a Berahino y a Ince no se les puede fichar.

Corrígeme si me equivoco, gracias!

No entiendo a qué norma te refieres. Paul Pogba terminó contrato con el Manchester United en 2012 y firmó entonces libre con la Juventus.

Se habla mucho de la partida de Valdés, pero quien se lleve a Akinfeev gratis habrá contratado a un portero para muchos años. Y completo en todas las facetas además.

Hola Sergio, lo primero decirte que soy un flan tuyo.

Piensas que si Defensotti sigue en el Madrid la temporada que viene podría convencer a Pirlo para que se viniera de vacaciones a Madrid? Es decir, Javi Alfonso se va con Mau gratis, pues que venga Pirlo gratis. Uno por otro. Es pregunta.

Grasias.

Respetable KiwiMoly, veo complicada la hipotésis que propones. El Madrid ya pensó en Illarramendi como mediocentro para los próximos años y no creo que a Pirlo, que en mayo cumplirá 35 años, su físico le permita aguantar el ritmo del Madrid.

Es una pena que muchos de esos jugadores no acaben en la LIGA por la poca capacidad economica de los clubs, sin contar los 2 "de la otra liga", hoy en dia no se puede competir con la Premier,ni con la Serie A ni con la Bundesliga en materia de sueldos.

Con esos jugadores se podria hacer un 11 muy muy competitivo.

Valdes- Montoya- Vidic- Musacchio- Evra- X.Alonso-Fernando- Ebert- Menez- Lewandowski-Klose

Muy de acuerdo con que es una pena que se escapen de la liga española muchos de estos jugadores, hablando del Valencia por mi parte, jugadores como Milito hubieran visto atractivo venir un año aquí, pero ahora y con la situación actual es imposible traer este tipo de jugadores. Y como el Valencia la mayoria pienso. Por otra parte creo que Fernando le iria muy bien al Arsenal, jugador así es lo que falta.

Yo espero que Memo Ochoa salga del Ajaccio. Lo vi jugar con el America, y por supuesto con Mexico, y me parece un portero bastante interesante. Lo veo con nivel suficiente como para jugar en equipos de Champions, o como suplente de lujo en un equipo grande

Deja un comentario

*