Un Toulouse en descenso mide la mala racha del OM de Marcelo Bielsa

Lemina - Gignac - Imbula - Marsella - Ronnie Macdonald

20:30 Toulouse – Olympique de Marsella

Marcelo Bielsa vive el peor momento desde que inició su andadura en la ciudad de la Costa Azul. Esta misma semana volvió a dejar en evidencia a los periodistas que cubren la actualidad del club al demostrar la permutabilidad de sus opiniones y argumentos, pero la afición tan sólo demanda resultados y sabe que el OM está desperdiciando una oportunidad de oro.

Bielsa - Marsella - MathieuMarcelo Bielsa. Foto:  Mathieu.

Tras una primera vuelta a un nivel altísimo, la plantilla está desfondada y no encuentra la confianza necesaria para ejecutar con precisión el plan del “loco”, que pierde credibilidad a pasos agigantados. Después de 3 empates consecutivos en liga, la derrota del viernes pasado ante el Caen tras desperdiciar una ventaja de dos goles acabó de hundir al equipo, que precisa de una reacción convincente más pronto que tarde si quiere agarrarse a la carrera por el título. A las bajas de Barrada y N’Koulou, ambos lesionados, se unen las de dos titulares como Rod Fanni y Dja Djédjé por sanción, que tampoco podrán tener minutos esta jornada. Frente a un Toulouse que ha caído al descenso debido a su derrota frente al PSG por 3-1 y a un empate in extremis ante el St-Étienne la pasada jornada, y donde la principal ausencia será la del colombiano Abel Aguilar, ya no hay lugar para más tropiezos. De nuevo un viernes, día que en el que no le sienta demasiado bien jugar (1 punto de los últimos 12 posibles), el Olympique tendrá la oportunidad de asaltar el Stadium Municipal e irse a dormir empatado a puntos con el Paris Saint Germain.

El triunfo del OM se paga a 2.40 en bwin
Gracias al acuerdo de colaboración entre MarcadorIntPyckio, red social de apuestas y marketplace en el que se reúnen amantes de los deportes de todo el mundo, te ofrecemos las previas de cada jornada en las mejores ligas europeas.
Foto de portada: Ronnie Macdonald.

Related posts

2 comments

Situación muy especial la del Olympique de Marsella, Difícil de explicar el bajón de rendimiento que ha experimentado. ¿Peligraría el puesto de Marcelo Bielsa si esta racha negativa no se corta?

Dudo que cuando un club decide apostar por Marcelo Bielsa, lo haga sin tener en cuenta que estas situaciones pueden llegar a suceder. Es bastante habitual, de hecho, en contextos de intensidad máxima donde la relajación no está permitida. Además, hay que recordar que ni Lyon ni OM eran en principio candidatos al título, y al fin y al cabo el Marsella tan sólo está a 4 puntos del líder.

Deja un comentario

*