Definidas las semifinales de la categoría cadete

XI Aspire MIC

Brasil, Espanyol, Aspire Football Dreams y Barcelona son los cuatro semifinalistas que disputarán la penúltima ronda del MIC en la categoría cadete a partir de las 18h en Sant Feliu de Guíxols. De hecho, estos cuatro equipos son los únicos que han alzado el título de campeón cadete en la historia del MIC.

Brasil y Aspire se clasificaron con especial solvencia, goleando a sus rivales. La académica catarí doblegó al Elche con un claro 1-6. Aspire encarriló la eliminatoria muy pronto al aprovechar una pérdida del combinado ilicitano en campo propio. Con el marcador a favor, Aspire Football Dreams aprovechó los espacios que concedió el Elche y poco a poco cayeron los goles, sobre todo en la segunda mitad. Resultado muy abultado frente a un equipo que hasta esta mañana no había concedido ningún tanto. Similar fue el partido del Espanyol, que venció por 5-0 al Nàstic de Manresa. A los 15 minutos el favorito ya vencía por 2-0 gracias a los tantos de Pablo Ávila, por lo que el desgaste no fue demasiado grande.

Matheus Pereira Brasil MIC

Matheus Pereira volvió a jugar a un gran nivel con Brasil. Foto: MarcadorInt

Más problemas tuvieron la selección de Brasil y el FC Barcelona. La Canarinha venció a Catar por 2-0 en un partido que controló relativamente bien pero que no sentenció hasta el tramo final. Se adelantó muy pronto Brasil con un tanto de Eronildo, pero le costó cerrar el choque. Además, Catar desperdició un penalty (lo paró el portero Juliano) que podría haber significado el 2-0. En cualquier caso, se sigue exhibiendo Matheus Pereira en el centro del campo. Por su parte, el Club S. Norte América plantó cara frente al Barça con una actuación muy sólida. Planteó un partido cerrado, con las líneas juntas, similar al del Sant Cugat, y mantuvo a raya al club catalán hasta la segunda mitad, cuando Éric anotó el 0-1 de cabeza. Poco después llegó el segundo gol, en una jugada individual de Carles Pérez, pero en un lance fortuito a falta de poco para el final el combinado ecuatoriano se metió de nuevo en el encuentro. Quiso despejar el lateral zurdo Cucurella hacia la banda cuando apareció un rival por detrás, tocó el balón y lo desvió a portería. El ajustado 1-2 se mantuvo hasta el último suspiro.

Precisamente sobre este igualado choque, y también sobre las semifinales, hablamos con Quique Álvarez, técnico del cadete del FC Barcelona:

Foto de portada: MarcadorInt

Related posts

Deja un comentario

*