Sábado de exigencia

Aspire celebra

El sábado es el día más divertido del MIC. Uno de los más largos, pero también el más exigente. Conocemos a los semifinalistas en el turno de la mañana y poco después se definen los finalistas de las finales de Palamós (este año Girona). Es el día en el que aquellos equipos que hasta ahora se han paseado en el torneo se ven exigidos como nunca. Hasta ahora muchos de ellos casi no encajan goles, la mayoría solo son fruto de la relajación, y todavía no tenemos claro si los defensas centrales son buenos o malos. Ni siquiera los porteros. Y tampoco sabemos cuáles son aquellos futbolistas de mayor personalidad, los que se ofrecen cuando los partidos se complican y deciden en los días más difíciles.

bis Sergio Barça
¿Será el día de Sergio Gómez, 10 del Barça?

Todo esto se podrá disfrutar este sábado en la categoría cadete. Por un lado nos deparará un fantástico Villarreal-Aspire Football Dreams que medirá dos de los claros candidatos a alzar el título. Es la oportunidad perfecta para ver si Aspire, campeón en las últimas cuatro ediciones, es esta vez un equipo terrenal o si no tiene rival en el día de mayor activación. Lo opuesto aparentemente es el encuentro que protagonizarán Badalona y Nàstic, de donde saldrá el semifinalista más underground del MIC. De este modo ambos gozarán de su momento de gloria en el torneo.

Villarrael 2
El Villarreal jugará contra Aspire FD.

Asimismo, en Hostalric jugarán Barça y Espanyol frente a Alboraya y Gimnàstic Manresa respectivamente. Los valencianos ya fueron subcampeones en la última edición y es un conjunto habitual en el torneo, que suele competir y dar guerra a la mayoría de adversarios. Por otro lado, el Gimnàstic Manresa ya se ha medido al Espanyol en tres de las últimas cuatro ediciones del torneo en la categoría cadete y es uno de los clubes catalanes de un segundo escalón que más a menudo pisa rondas avanzadas del MIC.

Cuartos de final cadete:

Hostalric: Espanyol-Gimnàstic Manresa (10h) y Barça-Alboraya (11h)

Sant Feliu de Guíxols: Aspire FD-Villareal (10h) y Badalona-Nàstic (11h)

Badalona 2
El Badalona aspira a alcanzar las semifinales.
Fotografías: MarcadorInt (Todos los derechos reservados).

Related posts

Deja un comentario

*