La última hora del Mundial, en Planeta MI

Raúl Fuentes

Las bajas de Reus y Ribéry y las informaciones de última hora de varias selecciones importantes han copado el último Planeta MI, emitido desde el IBC de Río de Janeiro. Además, hemos charlado con el periodista argentino Alejandro Apo, comentarista de Fútbol Para Todos. Para terminar, Raúl Fuentes, Miguel Martín Talavera y Sergio Santomé han hecho sus pronósticos sobre cada grupo.

Related posts

3 comments

Lo comenta Santomé al principio. La baja de Ribery es difícil de suplir porque no tiene muchos jugadores en esa posición. Sin embargo, creo que Deschamps la ha suplido peor de lo que podría.

En mi opinión, Lacazette (en el sentido de que es un jugador muy vertical que puede jugar tanto por fuera como por dentro) es el jugador más parecido que se podía llevar para suplir a Ribery y aunque la banda no es la misma, Griezmann podría adaptarse perfectamente a jugar en banda izquierda y Lacazette en su banda natural.

De hecho, en 2010 Lacazette ya les dio un título internacional, el Europeo Sub 19 ante España casi al final. Además creo que fue al poco tiempo de entrar al campo.

Deja un comentario

*