¡LIVE TEXT! Las repescas del Mundial en Europa, partidos de ida

Erik Cleves Kristensen Suecia

Menú del día

20:00h Islandia 0-0 Croacia con Martín Castiñeira
20:45h Portugal 1-0 Suecia con Guillermo Valverde
20:45h Grecia 3-1 Rumanía con Tomàs Martínez
20:45h Ucrania 2-0 Francia con Álvaro de Grado

¡LIVETEXT! Repescas para el Mundial en Europa, partidos de ida

Live broadcasting started on 15/11/2013 18:31 and was finished on 15/11/2013 21:52

  • 21:51 pm
    Nosotros nos despedimos aquí por hoy. Muchísimas cosas nos ha dejado el día en todos los estadios. Habrá que revisarlos uno a uno, porque todos tienen su atractivo. Aquí tendréis sus correspondientes textos durante la noche, evidentemente. ¡Hasta la próxima!
  • 21:48 pm
    Con esto nos vamos despidiendo del Live Text. Ya han terminado todos los partidos de ida de las repescas europeas y nos han dejado muchísimas cosas. Perdió Francia en Kiev (por 2-0), ganó Portugal (1-0 ante Suecia) y Grecia tumbó a Rumanía (3-1). El único partido sin goles nos lo dejaron Islandia y Croacia (0-0), un encuentro en el que los islandeses aguantaron con uno menos durante casi toda la segunda mitad. Pero en general queda todo bastante abierto para la vuelta.
  • 21:45 pm
    Resume Álvaro de Grado el partido de Kiev: "Muy abierta la segunda mitad. Primero apretó Ucrania y tras una gran jugada colectiva se adelantó por medio de Zozulya. Luego Francia se fue al ataque y rozó el empate en varias ocasiones, como en un disparo de Nasri delante de Pyatov. Al final, dos acciones de Koscielny dejaron a Francia en una situación crítica: primero, un penalti sobre Zozulya que marcó Yarmolento; segundo, un manotazo a Kucher que le valió la roja directa y se perderá la vuelta. También será baja el propio Kucher, que vio la segunda amarilla en el tiempo de descuento".
  • 21:43 pm
    En Da Luz, el guión de la segunda parte fue mi parecido al de la primera. Portugal con un papel dominante y Suecia instalada atrás, sin sufrir demasiado. El partido cambió cuando Bentro introdujo a Almeida por Postiga, que había perdido casi todos los duelos aéreos. Hugo impuso su fútbol físico, y permutó con Cristiano, que se instaló en el área y aprovechó los espacios que el del Besiktas le dejaba. Cristiano ha jugado hoy por la izquierda, por la derecha y por el centro, donde ha sido más decisivo y pudo marcar más de un gol. Ibrahimovic, el otro gran protagonista, apenas tuvo incidencia en el partido ya que su equipo no salía de su área, pero cada balón que le llegaba lo bajaba y lo mantenía como solo él sabe hacer.
  • 21:42 pm
    FINAL en el partido que quedaba. Ucrania 2-0 Francia.
  • 21:42 pm
    Se prolonga la racha de Mitroglou, que también las mete con la selección griega. Abrió y cerró el marcador en su estadio, en el Karaiskakis, y tumbó a una selección rumana algo blanda atrás. Concedieron demasiado en las jugadas a balón parado los rumanos y lo pagaron caro. Aun así, anotaron un gol que les deja con vida, pues un 2-0 tampoco es un resultado inabarcable. Pero tendrán que mejorar mucho los rumanos si quieren estar en Brasil.
  • 21:41 pm
    Entre Skúlason, Lazar, Koscielny, Kucher... día de expulsiones.
  • 21:41 pm
    Otro expulsado, Kucher, por segunda amarilla. Ha hecho una falta sobre Ribéry.
  • 21:39 pm
    Pero no se le caerá el larguero encima esta noche. FINAL en El Pireo, Grecia 3-1 Rumanía.
  • 21:39 pm
    Lobont no sale del área pequeña. Se le caerá el larguero encima.

 

Foto de portada: Erik Cleves Kristensen

Related posts

1 comments

Gracias por el livetext! Me ha sido muy útil (a parte de algún rato la radio) para seguir los partidos con el móvil, en el pub dónde fui sólo podía ver el Portugal-Suecia 😉

Deja un comentario

*