¡LIVE TEXT! Las repescas del Mundial, partidos de vuelta

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles en Belfast (Foto: Ramsey Cardy / Focus Images Ltd)

Menú del día

19:15h Argelia 1-0 Burkina Faso con Tomàs Martínez
20:00h Rumanía 1-1 Grecia con Álvaro de Grado
20:15h Croacia 2-0 Islandia con Martín Castiñeira
20:45h Suecia 2-3 Portugal con Guillermo Valverde
21:00h Francia 3-0 Ucrania con Carlos Rosende

¡LIVETEXT! Repescas para el Mundial: Argelia-Burkina Faso y las vueltas en Europa

Live broadcasting started on 19/11/2013 18:03 and was finished on 19/11/2013 22:05

  • 22:05 pm
    Sólo falta que Uruguay y México no dejen escapar la gran renta de sus respectivos partidos de ida ante Jordania y Nueva Zelanda. Es tan histórica como improbable una remontada de las dos últimas selecciones, pero no por eso hay que esperar a que se cierren ambas eliminatorias para completar el cuadro de 32 selecciones que jugarán en Brasil. ¡Cada vez queda menos para el Mundial! ¡Hasta la próxima!
  • 22:04 pm
    Nosotros lo dejamos aquí. Buena jornada la de hoy, que empezó con la clasificación de Argelia y terminó con grandes partidos en Europa, sobre todo con la remontada de Francia y el magnífico duelo entre Ibrahimovic y Cristiano que se llevó el astro portugués, que jugó a un nivel excepcional. Islandia no pudo dar la sorpresa en Zagreb ni Rumanía levantó el 3-1 cosechado en Grecia.
  • 22:00 pm
    Carlos Rosende, que ha estado pendiente del partido de París, nos lo resume: "Deschamps acertó con el once y futbolistas como Valbuena o Sakho, ausentes en la ida, fueron absolutamente determinantes para la remontada. Un inicio de partido fulgurante, apoyado en un centro del campo omnipresente y el buen trabajo del menudo extremo del OM en la derecha, tumbó a la selección de Fomenko -irreconocible a lo largo de los noventa minutos-. La expulsión de Khacheridi al poco de comenzar la segunda mitad desequilibró un poco más el partido. El buen trabajo de todo el equipo se plasmó en un 3-0 que sabe a poco (por las ocasiones generadas), pero lleva a les bleus a Brasil. Objetivo cumplido. Y no era nada sencillo. Gran noche de fútbol en París".
  • 21:54 pm
    "El 1-0, que dejaba a los locales absolutamente sin opciones, provocó que Suecia se acabara de volcar, que Ibra estuviera más cerca del área y ahí fue tan determinante como acostumbra, y en dos acciones aisladas añadió emoción al partido. Tras esos 10 minutos de Ibra, cuando parecía que todo Portugal temblaba, cuando quemaba el balón, Cristiano apareció de manera casi mitológica. Dejó dos golazos, dos acciones salvajes y la sensación de haber visto una actuación irrepetible. Llevó en sus lomos a Portugal al Mundial", cierra Guillermo Valverde.
  • 21:53 pm
    Guillermo Valverde nos resume el partido de Solna: "La segunda parte solo se puede explicar partiendo de un nombre: Cristiano Ronaldo. Ya en la primera parte había sido de largo el mejor jugador del campo, jugando de nueve y buscando el gol incesantemente desde cualquier punto, pero en la segunda parte fue aún superior, aún más salvaje, llegando a firmar una exhibición histórica. Suecia salió a la segunda parte como no había salido a la primera: yendo con nervio a por el partido, arriesgando y Larsson pudo marcar el 1-0 tras una gran jugada de Ibra. Prácticamente en la siguiente jugada, Cristiano aprovechó los espacios a la contra y, con su salvaje determinación, marcó el gol que parecía haber decantado la eliminatoria".
  • 21:52 pm
    FINAAAAAAAAAAL en París. Francia 3-0 Ucrania. Lo han conseguido, remontada para la historia en la capital francesa. Francia estará en el Mundial.
  • 21:50 pm
    De momento Francia aguanta la posesión en la banda izquierda. Forzó un saque de banda, una falta...
  • 21:50 pm
    ¿Tendrá Ucrania la última! Le quedan menos de 120 segundos.
  • 21:49 pm
    Entramos en el tiempo de descuento en París. Tres.
  • 21:46 pm
    Falta peligrosa para Ucrania, en el costado izquierdo de su ataque. Pero resistió Francia y alejó el peligro.
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

4 comments

Lo de Islandia está siendo patético. Con uno más y no han sido capaces ni de forzar un mísero córner. Qué poca sangre por Dios…

Sé que ahora lo importante está en la repesca, pero japón le está dando un buen repaso a Bélgica en su casa. De momento 1-3

Deja un comentario

*