LIVETEXT! Penúltima jornada de clasificación al Mundial 2014

Olexandr Kucher, en la imagen disputando un balón con Theo Walcott en el Ucrania-Inglaterra del martes pasado, se perfila como titular con el Shakhtar ante la Real Sociedad (Foto: Focus Images Ltd).

Previa de todos los grupos y todos los partidos de la jornada, por David Fernández.

Así quedan los grupos en la zona europea. 

LIVETEXT! Penúltima jornada de clasificación para el Mundial

Live broadcasting started on 11/10/2013 14:34 and was finished on 12/10/2013 03:35

  • 03:34 am
    Y con esto vamos a cerrar por hoy, que ya se ha acabado el fútbol y han sido casi 13 horas de livetext. Enorme la jornada que hemos vivido y realmente genial el desenlace de este último partido. Por cosas así nos gusta esto. Venga, ¡besis a todos y a ser felices!
  • 03:30 am
    Vaya partidazo que hemos vivido y vaya desenlace tan espectacular. 2-1 le ganó México a Panamá con un gol de Peralta y un golazo de chilena de Raúl Jiménez en los últimos minutos. 90 minutos de vértigo e intensidad en los que fueron mejores los locales pero Panamá volvió a dejar muy buena imagen. Ahora depende de sí mismo México y si puntúa en Costa Rica en la última jornada estará en la repesca. Por su parte Panamá necesita ganarle a EEUU y que México pierda.
  • 03:27 am
    FINAAAAAAL en el Azteca. México 2-1 Panamá.
  • 03:24 am
    Pide penal ahora el Chicharito pero "sigan, sigan" dice el referí.
  • 03:21 am
    Se ha vuelto loco el Azteca y me he vuelto loco yo en mi salón. Vaya brutalidad de Jiménez para mantener con vida a México.
  • 03:20 am
    Chilena impresionante desde el borde del área para poner otra vez por delante al Tri. México 2-1 Panamá.
  • 03:18 am
    GOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOO DE RAÚL JIMÉNEZ. TREMENDOOOOOOO.
  • 03:16 am
    Y da entrada Vucetich a Raúl Jiménez por Zavala. Con tres delanteros México.
  • 03:15 am
    Vuelve a estar contra las cuerdas México.
  • 03:15 am
    Pase interior precioso para el delantero que acaba de entrar y este regateó a Ochoa y marcó a placer.

131 comments

Una victoria de Armenia le mete hasta el fondo en la pelea del 2 puesto. Y despues de la victoria contra la República Checa tengo confianza en ellos

Creo que el segundo del grupo de Italia se va a quedar fuera de la repesca, así que da un poco igual lo que haga Armenia

Sergio, eso no se sabe seguro, creo que hay 2 o 3 grupos más que pueden perder esa plaza de repesca para el segundo. Aunque es cierto que Armenia va a campo de Italia el martes y aún ganando a Bulgaria lo tienen chunguísimo.

es cierto un medio campo con Mkhitaryan y Mkrtchyan, y con Ghazaryan por la banda excita mas que muchas mujeres de las que he visto en la discoteca de mi pueblo

Se ve que van saliendo. En twitter he leído que Inglaterra va con Hart; Walker, Jagielka, Cahill, Baines; Gerrard, Lampard; Townsend, Rooney, Welbeck; Sturridge.

Menuda selección tiene Bélgica. Y en menudo estado de forma está Lukaku, increíble futbolista.

Mourinho tiene que estar tirándose de los pelos….

La selección belga es impresionante, si gana confirmará que está ya muy cerca del nivel "top".

Lo de Armenia, no sabía que tenía tantas opciones. Gracias por el livetext! Voy a intentar ver el final contra una Bulgaria con 9!

Son demasiados cálculos, pero me parece que ya es matemático: el segundo del grupo B, el de Italia, se quedará fuera.

Portugal solo puede ser primera si entre los goles de la supuesta derrota de Rusia contra Azerbaiyán y la supuesta victoria de Portugal ante Luxemburgo hay una diferencia de siete goles. Por ejemplo se pierde 1-0 y gana 6-0 o 2-0 y 5-0 y así cualquier combinación con siete goles pero siempre rusia perdiendo y portugal ganando

Vaya tropa los portugueses.Mas de lo mismo más nombres que juego y decepción tras decepción hasta la derrota final y encima nos revienta la apuesta.Y cristiano??? Dónde esta???otro como Messi,muy fácil jugar en el real Madrid o barsa pero fuera parecen mortales,espero que Portugal quede fuera del mundial otros se merecen ir más que ellos.Lo de Bélgica y Suiza muy ilusionante.

no quiero debatir ni nada, pero pienso que tanto Messi como Cristiano han demostrado tanto en el Barça como en el Madrid que juegan muy bien, pienso que no es lo mismo jugar en equipos con once jugadores muy buenos que jugar con la defensa de argentina o el equipo de portugal. Y en el caso de Messi aún peor por que no es lo mismo jugar en europa en campos con gradas calladas que jugar en los campos de sud-america

Aztecazo. Se les veía confiados en poder empatar. Para mí Ochoa está mal en la salida, va casi más al hombre que a la pelota.

Oh oh oh por el amor de Dios. Que ha sido eso? Buff GOLAZO de Raúl Jiménez. Lo que puedes hacer con un mal control.

Deja un comentario

*