Paulo Bento no cita a Danny

Portugal-Focus

La Federación Portuguesa no anunciará hasta el próximo lunes 19 de mayo su lista definitiva para el Mundial, pero ya conocemos la primera de 30 jugadores y en ella no está Danny, futbolista del Zenit, pero sí un Ricardo Quaresma que se ha ganado el puesto gracias a su buen rendimiento desde que regresó al Oporto en enero.

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sevilla), Anthony Lopes (Olympique Lyon) y Eduardo (Sporting Braga).

Defensas: Pepe (Real Madrid), Bruno Alves (Fenerbahçe), Neto (Zenit), Ricardo Costa (Valencia), Joao Pereira (Valencia), Fabio Coentrao (Real Madrid), André Almeida (Benfica), Rolando (Inter de Milan) y Antunes (Málaga).

Centrocampistas: Joao Moutinho (Monaco), Raul Meireles (Fenerbahçe), Miguel Veloso (Dinamo Kiev), William Carvalho (Sporting), Ruben Amorim (Benfica), André Gomes (Benfica) y Joao Mario (Vitoria).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Helder Postiga (Lazio), Hugo Almeida (Besiktas), Nani (Manchester United), Ricardo Quaresma (Oporto), Silvestre Varela (Oporto), Eder (Sporting Braga), Ivan Cavaleiro (Benfica), Rafa (Sporting Braga) y Vieirinha (Wolfsburgo).

Listas de convocados para el Mundial 2014

Quaresma-Oporto-Focus

Ricardo Quaresma regresó en enero a Do Dragao (Foto: Focus Images Ltd)
Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

11 comments

Yo creo que Carriço ha hecho méritos para ir convocado a Brasil 2014, pero entiendo su ausencia por el hecho de que no ha contado en ninguna de las listas anteriores.

Y ahí es donde creo que se equivoca Paulo Bento, en no haberlo probado durante los últimos amistosos cuando ha hecho una temporada bastante buena.

Renunció hace un par de años, sí. Y Tiago dijo hace unos días que Paulo Bento le había intentado convencer para volver. Sin éxito.

¿Diogo Figueiras? no creo que haya hecho una temporada como para ir al Mundial. Es más, hasta veo difícil que vaya alguna vez con Portugal, no le veo cualidades como lateral.

¿Vosotros sabéis cuál sería el once tipo de Bento? Sé que es jugar por jugar y que no tiene opciones, pero yo iría con 5-4-1, porque este equipo no creo que tenga tanto potencial arriba, llevan años llevando una gran selección pero luego no son un equipo muy goleador. 3 centrales (supongo que los mejores son Pepe, Bruno Alve + 1 más) y en bandas dos grandes carrileros tanto a nivel defensivo como sobre todo ofensivo, Coentrao y Pereira. En el medio del campo Moutinho y un ancla (Veloso?) y en bandas Quaresma y André Gomes más centrado dejando la banda entera para el carrilero. Y en punto Cristiano.

Yo lo veo, sería una buena forma de explotar este equipazo que no acaba de convencer desde hace tiempo.

Saludos.

Yo pondria: Beto(Temporadón la suya y con mucha moral para el mundial),J.Pereira,B.Alves,Pepe,Coentrao,Cuaresma,J.Moutinho,Veloso,André Gomes,Nani,Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

*