TOP 5 de MI del Mundial de Brasil: Día 12

FIL ARENA DA AMAZONIA 015

En el último suspiro se salvó de la eliminación Portugal gracias a un gol de Silvestre Varela que evitó también la clasificación para octavos de Estados Unidos. Antes, Bélgica había superado por 1-0 a la Rusia de Capello, mientras que Argelia goleó a la República de Corea por 2-4. A continuación, dejamos el top 5 del día según los miembros de MI:

5º Heung Min Son (República de Corea, Bayer Leverkusen)

Sergio Santomé: “Fuera de combate durante la primera parte y liderando el intento de remontada en el segundo tiempo. Marcó un gol y dio sensación de peligro desde el descanso cada vez que tocó el balón cerca de la portería argelina”.

4º (Abdelmoumene Djabou, Club Africain)

Toni Padilla: “Un gol coronó su buen partido, ayudando en la presión y llegando en ataque. Corazón y táctica”.

Raúl Fuentes: “Hasta que le aguantó el físico, fue el mejor de su selección. Asistencia y gol para firmar una buena actuación”.

Sergio Santomé: “En una fantástica primera parte anotó el 3-0 y asistió en el 2-0 de Argelia. Magnífica zurda”.

Belgium v Russia 2014 FIFA World CupHazard protege la pelota ante Fayzulin. Foto: Focus Images Ltd.

3º Eden Hazard (Bélgica, Chelsea)

Tomàs Martínez: “Sus últimos minutos frente a Rusia fueron determinantes. Apenas apareció hasta el 80′, pero decidió el choque con una asistencia”.

Toni Padilla: “Un poco de Eden puede decidir un partido en Maracana. Inicio prometedor, desaparición y al final, un destello”.

Raúl Fuentes: “La jugada del gol. Desequilibrio, rompe a su par, levanta la cabeza y se la cede a Origi. Jugadorazo”.

Albert Fernández: “Muy tapado durante todo el encuentro, explotó en el tramo final del partido y acabó resultando imparable”.

2º Fabian Johnson (Estados Unidos, Hoffenheim)

Tomàs Martínez: “”Puso en muchos problemas a la defensa portuguesa con sus constantes incorporaciones por el carril derecho. Desconcertó a Almeida y Meireles primero y a Veloso y Varela después. Gran actuación”.

Toni Padilla: “Gran despliegue de uno de los futbolistas de moda gracias a Klinsmann. Recorrido y energía. Partidazo”.

Sergio Santomé: “Subió permanentemente por la banda derecha y se aprovechó de las facilidades que concedió Portugal en ese costado. Veloz e incisivo”.

Fabian Johnson Estados Unidos USA EEUU- scrippsjschoolJohnson celebra un gol en un amistoso previo al Mundial. Foto: scrippsjschool.

1º Islam Slimani (Argelia, Sporting CP)

Tomàs Martínez: “Gol y asistencia para el delantero centro argelino, que abusó de los débiles centrales coreanos”

Toni Padilla: “Partido magnífico. Se quedó sin fuelle al final, pero su primer tiempo fue maravilloso. Participa en dos goles. Velocidad y potencia”.

Raúl Fuentes: “Gol y asistencia en su primera titularidad en un Mundial. Gran primera parte”.

Sergio Santomé: “Ganó claramente la batalla a los centrales coreanos especialmente en el primer tiempo. Impuso su poderío físico, se movió bien y abrió el marcador. Decisivo”.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*