1×04 Mornizhny Novgorod

Nizhny Novgorod Morning

Axel Torres y Raúl intercambian audios al inicio del podcast. Axel no tiene claro quién es el favorito en la final de la Final Four de la primera ronda de la Champions League y también cuenta lo que le ha regalado Kriok, oyente del Morning. Por su parte, Rulo describe su experiencia en uno de los estadios de Moscú en el Mundial. Después de los audios introductorios, Tomàs Martínez y Toni Padilla aprovechan el primer día de descanso de la Copa del Mundo para hacer balance de lo que ha sido la fase de grupos. La eliminación de Senegal, el rol de las selecciones africanas, el perfil de entrenadores por los que suelen apostar los equipos africanos, la competitividad de Japón e Irán o la perspectiva de una final inédita. También hay espacio para las anécdotas de los enviados especiales de otros continentes que duermen cuando pueden por el desfase horario y un pequeño debate sobre si realmente las voces de Tomàs y Toni se confunden tanto como se dice. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningNN!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

1 comments

Muy entretenido el Podcast y siempre emocionante todo lo que depara el mundo africano. ¡Interesante siempre escuchar las “memorias de áfrica”!

Deja un comentario

*