1×09 Mornizhny Novgorod

Morning Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Último podcast de la temporada. Axel Torres y Raúl Fuentes se reencuentran en Barcelona tras su breve reunión en San Petersburgo. Hablan algo del Mundial, mucho de otras cosas y bastante de los conocimientos adquiridos por Rulo sobre la historia de Rusia en sus casi seis semanas en el país. Mientras graban se juega una jornada de Europa League, y la siguen con pasión. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningNN!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

2 comments

Muy buen Morning.

Personalmente no identifico el “Morning” sólo con Rulo y Axel. Me han parecido geniales las demás intervenciones en esta etapa. Para mí “Morning” es MI, pero (y en esto coincido con Axel) yo soy de “gustos raros”.

“Este no es un podcast de fútbol”. Cada día tengo más claro que Rulo nos toma el pelo a tod@s.

“No me gusta el VAR”. Bien Rulo, coincidimos. Nos quita frescura y rapidez. Saca el fútbol del terreno de juego. Es un “espectáculo” extrafutbolístico. Nos encamina a creer que la realidad es la pantalla y no lo que ves “en realidad”. Como dijo aquel: La realidad no es la TV, la realidad es lo que ocurre en vivo y en directo. Se han revisado acciones en las que el árbitro estaba a medio metro. Separa el fútbol de élite del resto, es como si tuviera otras reglas. Es renunciar a que los árbitros sean mejores y puedan acertar “en directo”. Y tendrá una nula influencia en todas las competiciones (el 99%) en que no haya VAR. Y por último… se revisan las acciones que se revisan… Los dos penaltis a España no tenían interpretación posible… pero no se revisaron… Volvemos a la casilla de salida…

Si en el Diari de Sabadell entrevistan a Axel y no le preguntan por el Morning… quizás se prepararon poco la entrevista… quizás…

Pregunta de IGNORANTE total: Si lo importante para mantener este proyecto vivo son las interacciones en la web… ¿Por qué no se le da más relevancia a los comentarios aquí que en RRSS? Cada vez que oigo en un podcast: “Esperamos vuestros comentarios en Ivoox o en el hastag…” No sé…

Muchas gracias por una temporada más.

Deja un comentario

*