La recta final del Mundial de Clubes

Stade Marrakech - Galo Digital

El máximo torneo a nivel de clubes en el mundo que este año se celebra en Marruecos entra en su recta final con la disputa de las dos semifinales. La primera, que enfrentará FC Bayern München con el Guangzhou Evergrande, se diputará esta tarde, 17 de diciembre a las 20:30 CET, en la ciudad de Agadir, al oeste del país. La segunda se disputará mañana 18 de diciembre a las 20:30 CET en Marrakech, a algo más de 200km al noreste de Agadir, y tendrá como rivales al Raja Casablanca y al Atlético Mineiro.

Así llegan Raja Casablanca y Guangzhou Evergrande:

Raja Casablanca

El Raja de Casablanca se impuso por 2-1 al Auckland City neozelandés en el partido inaugural del Mundial de Clubes de Marruecos 2013. El Raja Casablanca supo aprovechar su posesión y el nivel técnico de sus jugadores de banda: Karrouchi no paró de servir centros al área desde el sector izquierdo y el capitán Moutouali desbordó y dio una exhibición en la derecha. Analizamos el partido de la Ronda 1 y las cualidades de sus dos mejores futbolistas aquí.

En la Ronda 2, el Raja Casablanca superó a los Rayados (2-1) en un encuentro en el que Monterrey mereció más desde el principio. Con tres centrales, carrileros largos y Humberto Suazo como referencia arriba, el cuadro mexicano cedió en una una prórroga en la que los de Faouzi Benzarti se adelantaron a través de un cabezazo del marfileño Kouko Guéhi. Hablamos del enésimo fracaso de los clubes mexicanos en el Mundial de Clubes aquí.

Guangzhou Evergande

Conca, Muriqui y Elkeson. Con estos tres sudamericanos guiando a un equipo completado por futbolistas asiáticos ha ganado la Champions League de Asia el Guangzhou de Evergande de Marcello Lippi, y también liderado por ellos tres ha consiguió vencer al campeón de África (2-0) y pasar a las semifinales del Mundial de Clubes. Tras un buen primer partido de Elkeson, Conca y Zhang Linpeng (que analizamos de forma pormenorizada aquí), el equipo de Cantón tratará de poner en apuros al todopoderoso FC Bayern München. 

 

Mundial Clubes Semifinales

 

La cobertura del Mundial de Clubes es una acontecimiento muy especial para marcadorint.com, por ello analizaremos en detalle tanto las semifinales como la final y realizaremos ¡LIVETEXT! en directo de los tres partidos

Foto de portada: Galo Digital

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*