¡LIVETEXT! 5º puesto y semifinales (II) del Mundial de Clubes

5º puesto y semis Mundialito

Al Ahly - Monterrey y Raja Casablanca - Atlético Mineiro

Live broadcasting started on 18/12/2013 16:23 and was finished on 18/12/2013 21:28

  • 21:27 pm
    Y con esto cerramos el LIVETEXT después de mas de 5 horas continuadas de cobertura en directo del Mundial de Clubes 2013. Os esperamos el sábado. ¡Gracias a todos y un saludo!
  • 21:26 pm
    Ha sido una tarde-noche llena de goles (10 entre los dos partidos) y con Chelo Delgado, Chupete Suazo, Ronaldinho, Iajour y Moutouali como grandes protagonistas.
  • 21:25 pm
    La gran final, también en Marrakech, espera al Raja Casablanca y al Bayern de Múnich. Será el próximo sábado a las 20:30 CET.
  • 21:24 pm
    El tercer y cuarto puesto enfrentará al Guangzhou Evergrande con el Clube Atlético Mineiro. Será el próximo sábado a las 17:30 CET en Marrakech.
  • 21:23 pm
    Es el tercer partido del Raja en este Mundial de Clubes 2013 y las sensaciones son inmejorables. Equipo serio, con las ideas claras y un futbolista, Moutouali, con una técnica y un desparpajo extraordinarios.
  • 21:22 pm
    Banderas marroquíes en el campo y la afición loca, loca de alegría.
  • 21:22 pm
    3-1 le ganó el Raja al CAM de Cuca. Bárbarooooo partido del conjunto marroquí.
  • 21:21 pm
    FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
  • 21:21 pm
    Esto es la locura. TREMENDO partido del Raja. Fantástico. Y Moutouali culmina un partido extraordinario.
  • 21:21 pm
    Remata Moutouali de vaselina y la pelota se va al larguero. Mabide la remacha.

 

Foto de portada: @AhlyInfo/mustapha ennaimi/Clube Atlético Mineiro/Sultancillo. Edición: marcadorint.

Related posts

16 comments

¿Qué opinión tienes de Hedwiges Maduro? ¿Lo seguías en sus inicios en el Ajax? Siempre pensé que llegaría a más. A mucho más…

La verdad es que yo tenía la impresión de que Maduro llegaría a ser un futbolista apto para un equipo grande. Prometía muchísimo y, en cierto modo, nunca tuve claro si su futuro pasaba por el centro de la defensa o por el mediocampo. Ahora mismo me transmite malas sensaciones y, el año pasado, que seguí muchísimo La Liga me decepcionó bastante. A sus 28 años, aún puede darle un giro a su carrera. Esperemos que sea así… y me gusta mucho la combinación de su nombre y apellido.

Supongo que el Ajax del Pro Evolution Soccer 5, con Maduro y Babel, me llenó la cabeza de pájaros. Recuerdo emocionarme al leer sus fichajes por Valencia y Liverpool. Al final, de una manera u otra, Babel quizás con un poco más de éxito, sus prometedoras carreras han acabado estancándose. Y mucho. Bah, siempre me quedaré la camiseta de Maduro en el Valencia. Aunque por la calle me miren como si fuese imbécil…

Un saludo.

PD: No hay nada mejor que un buen "pulpo a la gallega". Por lo menos en Galicia, claro. Por mí, mientras lo hagan bien, que no experimenten…

¿Qué opinas de la indignante poca variedad de recetas de pulpo que predominan en la cocina mediterránea actual? ¿Coincides conmigo en que se nos ha privado de un universo de sabores y texturas y se ha limitado su cocina al monotemático “pulpo a la gallega”? ¿Por qué nadie se atreve a experimentar con tan polifacético ingrediente?

Saludos.

¿Por qué no experimentar con pulpo y patata paja?, ¿por qué nadie lo ha hecho? Que si espuma de patata, que si pimentón solidificado… de verdad, pulpo con patata paja es la idea. El pulpo a la gallega, o pulpo a feira, es el producto por excelencia. Es la maravilla hecha comida. Y las patatas paja lo tienen todo: textura para pequeños mordiscos, el sabor del frito… El futuro espero que vaya por esa combinación. No sé tú, querido Guillermo, pero yo detesto la patata cocida. Así que animo a todo el mundo a que experimente con pulpo + patata paja.

Observo con estupefacción y cierta decepción que tú también estás enclaustrado en la idea del “pulpo a la gallega” y no te atreves a deshacerte de ese yugo. Es indignante la alienación de la sociedad gallega en ese sentido. Nadie se atreve a crear ni a abandonar esa zona de confort. Se nos priva al resto del mundo de la evolución de un ingrediente con un mundo de posibilidades.

Responderé a todo poco a poco, principalmente en el descanso. Últimamente soy muy de ostras, con su limoncito, Fernando.

Señor Rosende, ¿cuál es su apuesta para la inminente cena de Nochebuena? ¿Repite con la carne de antílope del año pasado o tiene pensado hacer lomo de bacalao confitado a baja temperatura con sopa fumada acompañado por un pastelito tibio de pera caramelizada?

Estas Nochebuena tiraré por un plan algo más austero. Estoy apretándome bastante el cinturón últimamente. Quizá apueste por un pato al punto con un poquito de rúcula y fufú. El fufú ghanés es un básico en mi cocina, como bien sabes. El pastelito de pera aromatizado con semillas de cáñamo es la envidia de mis vecinos, imperdible para los acontecimientos significativos de este próximo año. Estás invitado.

Que el campeón sudamericano no domine el partido, no sea superior, (no digo ni ganar) al campeón africano, dice mucho sobre la falencia del fútbol de clubes en Sudamerica. Como brasileño me siento avergonzado…

Acabo de escuchar en las noticias de Telecinco…. “El Bayern ya está en la final del Mundial de Clubes dónde se enfrentará con total seguridad al Atlético Mineiro”…. dudo que supieran que el Raja vs At Mineiro se está jugando en estos momentos y, mucho menos, como iba el partido…. en fin.

Deja un comentario

*