¡LIVETEXT! Cruz Azul – Real Madrid

Real Madrid v SevillaEuropean Super Cup

El Real Madrid y Cruz Azul se enfrentan en la semifinal del Mundial de Clubes en Marrakech (20:30). Síguelo en este LIVETEXT disponible tanto para la versión web como para la versión APP de MI.

Artículos relacionados:

Cruz Azul le debe una a Luis

¿Cómo son los siete equipos del Mundial de Clubes?

Semifinal del Mundial de Clubes: Cruz Azul - Real Madrid

Live broadcasting started on 16/12/2014 12:36 and was finished on 16/12/2014 21:28

  • 21:27 pm
    Esto es todo por hoy. Hasta aquí acaba este LIVETEXT de la Semifinal del Mundial de Clubes, el primero para un servidor, ha sido un auténtico placer. Mañana más, con el Club Atlético San Lorenzo- Auckland City. Sed buenos!
  • 21:24 pm
    De Cruz Azul, lo dicho: Corona y poco más. Un Rojas que fue de más a menos y un voluntarioso pero muy poco preciso Pavone. Visto lo visto, entiendo la decepción de nuestro oyente celeste, Luis. Es lógico perder contra el Real Madrid, pero la imagen que mostraron fue la de un equipo que no creyó en ningún momento. Flojo, muy flojo.
  • 21:21 pm
    En clave blanca: Admirable el hambre y las ganas de los jugadores de gustar a un público entregado. Era fácil contagiarse de este ritmo tan lento pero en todo momento mantuvieron la chispa y la capacidad de asociación. Un detalle negativo a tener en cuenta: demasiadas ocasiones concedidas para el poco peligro que ofreció Cruz Azul.
  • 21:19 pm
    Se acabó! Final del Cruz Azul 0 Real Madrid 4. Victoria contundente de los hombres de Carlo Ancelotti.
  • 21:10 pm
    No sorprende que el Real Madrid esté goleando, tampoco que sea extremadamente superior. Lo que sorprende es el ritmo de "pachanga veraniega" que ha tomado el partido desde el inicio (rabonas y remates de chilena, p.e.) Pese a no llegar en buen momento, esperaba un poco más de Cruz Azul.
  • 21:02 pm
    Perdonad que me ponga pesado pero la rigidez de cadera del Maza Rodríguez y de Domínguez me parece un Expediente X. Inaudito.
  • 21:00 pm
    Golazo de Isco! Buena contra que conduce Cristiano por la banda izquierda y enorme finalización del malagueño, una preciosidad.
  • 20:56 pm
    Estaba "googleando" al recién entrado Marco Fabian. Muchos de vosotros ya sabéis de quién hablamos: eterna promesa del fútbol mexicano que deslumbró en los JJOO de 2012. El caso es que lo primero que me sale en el buscador es que la acrtiz Ana Bekoa le reclama 143 mil pesos de cuando eran novios. Por si eso fuera poco, "lo cacharon poniéndole el cuerno a la Bekoa con una chava que atendía una mueblería". Vaya!
  • 20:46 pm
    A lo mejor la fragilidad defensiva de los celestes se explica por la baja de Luis Amaranto Perea. El ex del Atlético de Madrid se desvinculó de la entidad cementera tras no poderse recuperar de unos problemas en la rodilla derecha. El central colombiano fue operado en Junio y tenía que reaparecer en Agosto. No lo ha hecho aún y por ello se ha desligado de Cruz Azul con 35 años.
  • 20:40 pm
    Con tanto gol se nos ha olvidado algo importante. Hay dos jugadores del Real Madrid que ya cuentan con un Mundial de Clubes: Toni Kroos lo consiguió con el Bayern la temporada pasada, Cristiano lo hizo con el Manchester United en 2008. El portugués además consiguió marcar en la Semifinal ante el Gamba Osaka. Marcó el segundo del ManU en un partido que terminó 2-5.
Foto de portada: Focus Images Ltd.

 

 

Related posts

2 comments

4 argentinos titulares en Cruz Azul. Hernán Bernardello ex Newell’s, Christian Giménez ex Boca e Independiente, Mauro Formica ex Newell’s y Mariano Pavone ex Estudiantes y River.

Deja un comentario

*