La histórica tarde de Auckland contrasta con el sufrimiento de Cruz Azul

Estadio Moulay Abdellah, Rabat (Autor WeshMani)

Primera jornada doble del Mundial de Clubes, con doble participación de equipos oceánicos. Por un lado, el Auckland se enfrentó al Sétif argelino (17:00) mientras, a las 20:30, fue el Western Sydney Wanderers quien jugó contra el Cruz Azul mexicano. Real Madrid y San Lorenzo conocieron a los que serán sus rivales en las semifinales del Mundial de Clubes. Así vivimos 6 horas intensas de competición.

¿Cómo son Auckland, Sétif, Cruz Azul y Western Sydney Wanderers?

 

Cuartos de Final del Mundial de Clubes (16:45) #13-12-2014

Live broadcasting started on 13/12/2014 15:45 and was finished on 13/12/2014 22:05

  • 22:05 pm
    Hasta aquí la tarde-noche de Mundial de Clubes. Más de seis horas de Livetext. Espero que hayan disfrutado tanto de la jornada como un servidor. ¡Hasta la próxima!
  • 22:04 pm
    En la prórroga Cruz Azul apretó y al final cayeron los goles. Llegaron en los últimos 15 minutos, pero llegaron. Así que los mexicanos serán quienes se enfrentarán al Real Madrid en las semifinales.
  • 22:03 pm
    Compitió bien el Western Sydney Wanderers, aunque sufrió ante un desequilibrante Marco Fabián, muy incisivo por la banda izquierda. Aun así, se adelantó con un disparo lejano y mantuvo el 0-1 hasta el 89'. Lo mantuvo, sobre todo, gracias a un impresionante Covic bajo palos. Pero le pasó factura terminar con nueve hombres (expulsados sus dos centrales: Spiranovic primero y Topor-Stanley después).
  • 22:02 pm
    Después llegó el segundo cruce, con un meritorio WSW. En un campo inundado, en condiciones sensiblemente peores que el encuentro anterior, ambos equipos se vieron condicionados por el estado del césped. El balón no circulaba bien y esto dificultó el juego ofensivo del equipo que más atacó, que fue Cruz Azul.
  • 22:01 pm
    Ordenados, con las ideas claras, explotaron la sorprendente fragilidad defensiva del campeón africano, que sufrió cada vez que el Auckland se acercaba a su área. Ganó por 0-1, pero pudo vencer por una diferencia incluso mayor.
  • 22:00 pm
    Gran tarde de Mundial de Clubes, no obstante, que ha empezado con la histórica clasificación del Auckland City para las semifinales. Jamás se había clasificado el representante del fútbol oceánico para esta ronda del Mundial. Lo logró tras derrotar al Sétif en un partido muy, muy, muy serio de los neozelandeses.
  • 21:59 pm
    Completado el cuadro de semifinales:

    San Lorenzo-Auckland City
    Real Madrid-Cruz Azul
  • 21:59 pm
    FINAL. Cruz Azul 3-1 Western Sydney Wanderers después de 120 minutos de partido sobre el campo de arroz que parecía hoy el estadio de Rabat.
  • 21:58 pm
    Uno de descuento.
  • 21:57 pm
    Se terminó la aventura del Western Sydney Wanderers, este equipo de 33 meses de vida que se quedó a cinco minutos de jugar la semifinal del Mundial de Clubes contra el Real Madrid. Empató Cruz Azul en el 89' y remontó en la prórroga contra nueve hombres.
Foto de portada: WeshMani

Related posts

4 comments

Imagino que las fechas de la final del fútbol mexicano se habrían visto alteradas por el Mundial de Clubes.

Enorme el Auckland!!!, como me alegro por Tribulietx, al fin, lo merecían tras tantos viajes para volverse a las primeras de cambio, demostrando que el fútbol crece en todos los rincones del planeta.

Creí que superar la primera ronda frente al Magreb era plausible, pero el partido frente al Setif se me antojaba tremendamente complicado, pero lo lograron con la bonita maniobra de John Irving y han superado lo logrado en el 2009. Ahora a ver que tal se da ante San Lorenzo!!, que tengan cuidado los argentinos que ya sabemos que las sorpresas existen en el Mundialito!

Ayúdame, Tomàs. ¿Había recientemente en el Villarreal algún jugador llamado Marco (además de Marco Rubén) o son imaginaciones mías?

Deja un comentario

*