¡LIVETEXT! San Lorenzo – Auckland City

Stade Marrakech - Galo Digital

El San Lorenzo y Auckland City se enfrentan en la semifinal del Mundial de Clubes en Marrakech (20:30). Síguelo en este LIVETEXT disponible tanto para la versión web como para la versión APP de MI.

Artículos relacionados:

La Libertadores que ganó San Lorenzo

Auckland City supera el partido inaugural

¿Cómo son los siete equipos del Mundial de Clubes?

Semifinal del Mundial de Clubes: San Lorenzo - Auckland City #17-12-2014

Live broadcasting started on 17/12/2014 10:14 and was finished on 20/12/2014 09:55

  • 22:23 pm
    Recordamos que la final entre San Lorenzo y Real Madrid se disputará el próximo sábado a las 20:30, hora española. Esto es todo por hoy. Gracias por acompañarnos en este LIVETEXT con mucha más emoción que fútbol; ha sido un auténtico placer descubrir con vosotros, una vez más, lo grande que puede ser este deporte. ¡Sed buenos!
  • 22:19 pm
    Me queda una duda ¿Qué le debe estar pasando por la cabeza a Ramón Tribulietx? ¿Qué pesa más, el orgullo por lo que acaban de hacer sus chicos o la decepción de ver que se escapa algo que tenían tan cerca? El fútbol es como la vida, a veces se gana sin merecerlo y a veces se pierde pese a haberlo puesto todo en la sartén. Sin embargo, uno puede maldecirse eternamente por haber estado ahí o puede sentirse en paz por lo que ha hecho, así espero que se sientan los jugadores de Auckland. Perdonad el post de autoayuda que acabo de escribir, lo que acabo de ver me ha conmocionado. Respeto eterno para Auckland City.
  • 22:12 pm
    Y lo de Auckland City...poco se puede añadir. Después de jugar 2 partidos durísimos, los neozelandeses no sólo lucharon de forma encomiable, sino que lo hicieron exhibiendo ratos de un fútbol notable; raseando el balón, jugando con criterio y llegando por bandas. Un 10 para el campeón de Oceanía.
  • 22:08 pm
    El partido me deja una serie de reflexiones: Pésimo partido de San Lorenzo; sólo Cauteruccio y Matos se salvan. Si fuese hincha del Ciclón no sabría cómo sentirme ahora mismo; es la primera final de un torneo intercontinental para la historia de éste equipo pero la imagen de hoy no ha sido digna de un campeón de Copa Libertadores. Visto lo visto esta noche ¿con qué garantías se puede afrontar un partido contra el Real Madrid?
  • 22:03 pm
    ¡Final! San Lorenzo 2 - Auckland City 1. El conjunto argentino acompañará al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, el sábado a las 20:30 (hora española).
  • 22:01 pm
    Cauteruccio sacando petróleo en el 118' ante un equipo semiprofesional, me emociono.
  • 21:58 pm
    La entrada de Mauro Matos, además del gol, le ha dado bastante aire a San Lorenzo. Quedan 3 minutos para el final de la prórroga.
  • 21:56 pm
    Pese al evidente bajón físico, Auckland City sigue achuchando. Me parece algo increíble, impresionante.
  • 21:51 pm
    Y me imagino a Carlo Ancelotti frotándose las manos, pensando en el sábado. Sigue ganando San Lorenzo a 10 minutos para el final.
  • 21:47 pm
    ¡Empieza la segunda parte de la prórroga!
Foto de portada: Galo Digital.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*