AUDIO: Entrevista con José María Giménez, el nuevo central del Atlético que deslumbra con Uruguay sub-20

José María Giménez atendiendo a MarcadorInt esta tarde en Estambul
José María Giménez atendiendo a MarcadorInt esta tarde en Estambul
José María Giménez atendiendo a MarcadorInt esta tarde en Estambul

 

José María Giménez es una de las sensaciones de este Mundial Sub-20. Tiene 18 años, es del 95, y está sobresaliendo en un torneo cuyos participantes son, en su mayoría, de 1993. Hace dos años no llegó a ser convocado por la Sub-17 de Uruguay que alcanzó el subcampeonato mundial en México: entonces tenía 16 y ahí la diferencia de edad pesó. Ahora, el seleccionador Juan Verzeri ha apostado por él a pesar de su extrema juventud y está impresionando especialmente por sus condiciones físicas. Y aunque en el campo es agresivo, se declara un tipo “sentimental, muy familiar”. “No me duelen prendas en reconocer que lloré tras ganar la semifinal. A la gente le puede parecer raro que un central llore. Pero pensé en mucha gente que me cuida y no pude contener la emoción”, dijo en una entrevista esta tarde para un medio inglés. Mañana juega el partido más importante de su vida: la final del Mundial sub-20 en Estambul contra Francia. Después, le tocará dejar atrás su época en Danubio para vivir una nueva aventura en el Atlético de Madrid. De todo ello hablamos esta tarde con él en el hotel Renaissance Polat de la capital de Turquía. A continuación, el audio completo de la charla:

 

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/100771832″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

El restaurante barcelonés Zurna, especializado en cocina turca, patrocina #MarcadorInturkey

zurna

Related posts

2 comments

toda las fuerzas gurises y pase lo que pase ya son campeones ‘por llegar a una final ……mil gracias y sigan adelante son unos moustros de nuestra futbol……FUERZA URUGUAY !!!!!

FIRME QUE LA ROMPIERON GURISES SON LOS MEJORES, EL DIENTE LOPEZ TREMENDO JUGADOR, IGUAL ADMIRO MUCHO A JOSEMA GIMENEZ, SON LOS MEJORES POR LEJOS & LLEGARON BIEN ARRIBA, NO LOGRARON LA COPA PERO IGUAL ME PARECIO INJUSTO PORQUE FUE POR PENALES, LOS 90 MINUTOS DE JUEGO FUERON MUY FAVORABLES PARA URUGUAY!♥ BUENO NADA MAS QUE DECIR, SON LOS MEJORS

PD: JOSE MARIA GIMENEZ EL MAS HERMOSO POR LEJOS :')

Deja un comentario

*