Francia, Ghana, Irak y España, favoritas en cuartos para la audiencia de MI

TRABZON

Preguntamos a la audiencia de MI en nuestro Facebook oficial por su pronóstico sobre los cuartos de final del Mundial sub-20 que se disputarán este fin de semana en Turquía. En octavos cayeron dos de grandes favoritas (Colombia y Portugal), por lo que ahora parece que Francia y España son las selecciones con más opciones de llegar a las semifinales.

La audiencia de MI da a Francia como semifinalista. Cerca de un 83% apuesta por el combinado de Mankowski, que juega contra Uzbekistán en poco más de una hora. En cambio, en el otro cruce de los cuartos de final (Ghana-Chile) la votación está más igualada y la selección africana se impone con el 55% de los votos. En este caso, su favoritismo no es tan claro. Combinando ambos datos, casi la mitad de los votantes creen que una de las semifinales enfrentará a Francia y Ghana.

BURSA

En el otro cruce de semifinales ocurre algo similar. España es, según la audiencia de MI, favorita ante Uruguay. Más de un 88% de los participantes creen que llegará a la siguiente ronda. En cambio, la audiencia está algo más dividida en el otro cruce, en la eliminatoria asiática que enfrentará a Irak y Corea del Sur. Sin embargo, la diferencia es algo mayor que en el Chile-Ghana. El resultado es favorable a Irak, que ha recibido poco más del 60% de los votos. Si combinamos ambas votaciones, la audiencia de MI apuesta por una semifinal entre Irak y España, como muestra el segundo gráfico.

TRABZON

Related posts

Deja un comentario

*