LIVETEXT: las dos semifinales del Mundial Sub 20, en directo

El nuevo Ali Sami Yen, el estadio de la final (Foto: thebeautifulrace)

Livetext conducido por Tomàs Martínez (Irak-Uruguay), David Fernández (Francia-Ghana), Álvaro de Grado (12:30-16:30).

Semifinales del Mundial sub-20

Live broadcasting started on 10/07/2013 10:31 and was finished on 10/07/2013 21:04

  • 21:04 pm
    Cerramos aquí el Live Text de un día largo e intenso. En un rato vamos con TOP5 y con el análisis de lo que ha sido el partido de esta noche. Buenas noches. Uruguay celebra su pase a la final. El próximo sábado, Francia-Uruguay.
  • 21:02 pm
    Y reiteramos el gran torneo de Uruguay. Magnífico. De menos a más. Con un equipo muy sólido, que jugó un buen partido. Tuvo ocasiones como para sentenciar antes de la prórroga, pero Nico López no estuvo acertado de cara a puerta. Enormes Gastón Silva y Cristóforo. Además de Bueno, que reanimó a su selección cuando peor estaba.
  • 21:01 pm
    Su torneo tiene muchísimo mérito, y más teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra el país asiático. Pero al final se quedaron fueran. Como pudieron haber caído antes, ante Corea del Sur o Paraguay. Esto va de detalles.
  • 21:00 pm
    Pero las palabras hoy son para la selección iraquí. Porque se adelantó en el partido y aguantó. Y porque sobrevivió a la tercera prórroga consecutiva en el torneo. Pero no pudo resistir en una tanda de penaltis muy larga, en la que lanzaron 8 de sus 11 futbolistas. Al final falló Salman, el mediocentro del equipo, una de las pocas piezas que equilibraba a su equipo. Pugnarán con Ghana por el tercer puesto.
  • 20:59 pm
    Uruguay se mete en la final después de una larguísima tanda de penaltis. Lo celebran sus futbolistas en el campo. Enorme torneo de los charrúas, que intentarán derrotar a las bestias francesas en la final. No lo tendrán fácil.
  • 20:57 pm
    Y lo mandó por encima del larguero. Falló Salman. Uruguay en la final.
  • 20:57 pm
    Agarra el balón Salman. Este falló ante Corea del Sur en el Asiático sub-19.
  • 20:56 pm
    Y lo metió por el lado "de siempre". A su izquierda.
  • 20:56 pm
    Toca el octavo penalti por equipo. Esto se hace eterno. ¿Fallará alguien? Ahora le toca a Silva.
  • 20:56 pm
    Por el centro Kamil. No atajó De Amores por poco, aunque dejó el pie.

 

El restaurante barcelonés Zurna, especializado en cocina turca, patrocina #MarcadorInturkey

zurna

9 comments

el arbitro se esta cargando el partido hombre. todo es falta, cualquier suspiro es falta los jugadores quedan con cara de extrañaos. cualquier forcejeo es falta para este erikson asi no es posible jugar al futbol

Deja un comentario

*