Los dos SPOTS de Planeta Axel Mundial 2014 en Gol Televisión

PLANETA AXEL

A continuación presentamos los dos spots que el departamento de creatividad y promociones de Gol Televisión ha rodado para dar a conocer el programa de análisis mundialista “Planeta Axel Mundial 2014”, dirigido y presentado por el editor de marcadorint.com. El espacio, que se estrena todos los miércoles a las 15:00 y se repite varias veces durante la semana, trata la actualidad de las selecciones que podrían participar en el certamen de Brasil 2014 -que será emitido íntegramente por GolT- y también recupera imágenes históricas de ediciones pasadas.

En la edición de este miércoles 9 de octubre, Planeta Axel Camino al Mundial 2014 estudiará las distintas alternativas que tiene la selección belga en todas sus líneas, recordará la exhibición de Ronaldo en Corea y Japón 2002 y analizará a dos figuras emergentes como Memphis Depay (convocado por Holanda por primera vez) y Adnan Januzaj (que aún no ha decidido a qué selección representar).

 

Related posts

6 comments

La primera vez que vi a Memphis Depay fue durante el europeo sub 21 de este verano, contra España.
La verdad que es una máquina. Físicamente increíble, no solo por la musculatura, si no porque presenta unas cualidades increíbles para jugar a este deporte. Rápido, tren inferior muy potente que le permite cambiar de ritmo con facilidad, fuerte, gran disparo lejano…
Por si fuera poco, regatea bien, maneja bien las dos piernas (lo que le hace perfecto para jugar en cualquier banda, aunque en la izquierda se encuentre más cómodo), etc.
Durante el Europeo me llamó mucho la atención, hzio lo que quiso en banda y apenas dejó subir a Carvajal (que venía e hacer un temporadón en la Bundesliga). Desde entonces le he seguido bastante y su último partido (resumen), fue el que ganó el PSV en Europa League por 2-0 (no recuerdo rival), con un gol y una asistencia suya.
Me alegro mucho por su convocatoria en la abosluta y estoy seguro de que no será la última en esta temporada.

Yo lo acabo de ver en el ipad y ahora dice que no está disponible. No parece una pista muy buena pero es lo que hay.

Yo también me cogería Bélgica, hace tiempo que digo a mis amigos que es una de las potencias de Europa actualmente y casi me miran raro (conocen a Courtois y poco más). Al menos no me dejan mal por ahora y se meterán en el Mundial.

Y muy bueno el anuncio del penalty xD

Deja un comentario

*