1×18 Monday Morning

Morning Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Axel Torres y Raúl Fuentes se reencuentran tras las fechas navideñas y comentan la actualidad copera en Francia e Inglaterra, así como la semana decisiva que se avecina en el fútbol español. Lo hacen con un Lyon-Montpellier de fondo. Rulo contesta algunas preguntas sobre el asunto de los centrales y luego intenta sacar la primera carta del Futbolista Anónimo de 2017. El último tramo, en el que se explora un curiosísimo grupo de la Copa Turca, recupera el espíritu del #MorningMI de antaño. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

4 comments

No me disgusta la ampliación -especialmente si la mayoría de cupos nuevos benefician a las confederaciones que peor tratadas estaban en el reparto-, pero me chirría mucho el formato de los triangulares en la primera fase. Por mucho que haya tandas de penaltis para intentar evitar especulaciones de empates, al final es un sistema que da demasiado peso al azar en el orden de los partidos.

En el Mundial de Clubes FIFA tenía la posibilidad de hacer un cuadro de cuartos con el campeón del torneo. Aquí la ampliación podría haber sido aumentar de ocho a doce los grupos de cuatro con sólo una eliminatoria más. Seguro que tienen sus razones, pero yo no llego a verlas…

Hola Axel,

Últimamente estáis fomentando el uso de los comentarios en la web, para mí, es un acierto rotundo que se fomente tal medio de discusión pues es una gran forma de crear y asentar una comunidad de lectores asiduos.

Si os sirve, os dejo una crítica constructiva. Para mi gusto el sistema de comentarios de la web es bastante simplista y poco útil en el sentido de que es complicado seguir un hilo de conversación pues si dejas 3-4 comentarios en artículos distintos tienes que ir comprobando cada cierto tiempo si te han contestado para tu poder volver a contestar y seguir la charla. No se si sería complicado, pero yo vería muy útil la opción de suscribirse a las respuestas (como hace Intensedebate) o incluso de avisos cuando te mencionen.

Saludos.

Deja un comentario

*