1×19 Monday Morning

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Raúl Fuentes despierta a Axel Torres, pero le compensa llevándole madalenas y leche semidesnatada para desayunar. Al parecer, nuevas obligaciones en su trabajo le obligan a tener que marcharse antes, por lo que la hora de encuentro se adelanta e impide que Axel pueda dormir las siete horas de rigor. En el rato de discusión futbolística que comparten, analizan los papeles de Koeman y Guardiola esta temporada en la Premier -a raíz del 4-0 de Goodison- y Rulo acaba sacando pecho por la nueva victoria de prestigio del Caen de Santini frente al Lyon. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

2 comments

Se acabó prácticamente el sueño de clasificación del 24 Erzincanspor!!! Será para la próxima el viaje de Rulo a Turquía!!!

Una pena ese viaje a Turquia. Por otro lado me parece que hay porteros mejores que Hart: Buffon, Oblak, Courtois, Lloris, De Gea, Areola, Sommer,… Me parece que siendo un buen portero no es TOP, llevaba una gran progresion, pero hace un par de años se estanco. Aunque coincido que es el portero ingles más fiable que he visto.

Deja un comentario

*