1×21 Monday Morning

Morning Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Raúl Fuentes y Axel Torres arrancan el primer Monday Morning en martes analizando la derrota del 24 Erzincanspor en Estambul ante el Galatasaray y examinan las opciones del Tuzlaspor -la última bala que le queda a Rulo para viajar a Turquía-. El tropiezo del Liverpool en la FA Cup y el empate del Mónaco en París son otros asuntos que se tratan en un podcast que se interesa por el inicio de la Champions asiática y acaba con una atrevida quiniela de los Goya. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

4 comments

De Vadocz no nos acordamos ni en Vitoria. Llegó en septiembre, jugó cuatro ratos y se marchó a hacerse un Interrail por Asia. Un grande el amigo Krizstian

Axel, espero que no compliques mucho las cartas del FA, porque algunos que llevamos poco, nos cuesta ya sacar las “fáciles”.
Asi que espero que siga así….jejeje

Como me alegro que esto vuelva a ser tan largo!! Descargar el podcast y llevarlo para salir a correr es una gozada, sois muy grandes!! Vamos Tuzlaspor!!!

¿Y ahora qué decimos del portero “este” Rulo?
Interesante lo de la UEFA, se avecinan cambios… ¿Nos robarán finalmente el fútbol? ¿Lo convertirán en un fenómeno de simple mercadotecnia con unas dosis de espectáculo?
Is the winter coming..?

Deja un comentario

*