1×22 Monday Morning

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Tras el recuento de la quiniela de los Goya que debe determinar si Axel Torres irá a ver un partido de baloncesto de Luka Doncic o Raúl Fuentes deberá visionar en el cine “La La Land” y “Rogue One”, el podcast analiza aspectos de la actualidad futbolística: la caída de los modestos en la Copa Turca, la amenaza del descenso para el Leicester en la Premier, la fiebre por el Huddersfield en la League Championship, el triunfo de la Camerún de Bassogog en África, las semifinales de Copa del Rey en España y el extraño mix suspensión-Superliga que originó el Celta-Real Madrid. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

6 comments

Tengo que discrepar seriamente sobre el comentario de La la land. “La película es más bien triste” y “no acaba bien”.

Para evitar los posibles conflictos que siempre surgen en estos casos, obviamente lo que sigue es un SPOILER del final así que Rulo que no lo lea 🙂



No hay nada específicamente triste en La la land. Los dos personajes acaban con un gran éxito en su vida. Ella es una estrella rutilante que sale en los grandes carteles. Él ha montado su club de jazz, que está a reventar, por cierto. Sí, se enamoraron en un momento, pero el camino que decidieron seguir para conseguir sus objetivos les separó. Pasado un tiempo coinciden y ella imagina en un rápido pasaje “lo que pudo haber sido y no fue”. Pero no hay nada más, ella es feliz con su nueva pareja y tiene un hijo, según vemos en la escena anterior. La carita de Emma Stone tras ese pasaje nos puede inducir a pensar lo contrario, pero la sonrisa mutua de ellos al final cuando cruzan las miradas nos acaba de convencer de que no es así.

Los personajes consiguen la felicidad más allá de la consolidación de “el amor de su vida”, así que no veo cómo puede considerarse que la película acaba mal.

Siguiendo con el SPOILER…



¿No podemos considerar que la película viene a decir que para cumplir los sueños y triunfar en aquello que nos apasiona tenemos que dedicar a ese objetivo toda nuestra energía y que eso implica renunciar prácticamente a nuestra vida personal? ¿No renuncian ellos al amor que en ese momento sin duda sí sienten para alcanzar lo que se nos presenta como una especie de “bien mayor”? ¿Y no es eso en cierto modo un poco triste o al menos agridulce? ¿El mero hecho de que tengan que elegir no es triste?

SPOILER



No veo un mensaje de que haya que renunciar a la vida personal cuando Mia encuentra una nueva pareja en su camino y crea una familia. Es cierto que parecen anteponer en aquel momento de sus vidas sus aspiraciones a aquella relación y hay un trasfondo que provoca su gran discusión, aunque la elipsis no nos permite saber si acaso intentaron continuar, o si simplemente la distancia hizo el olvido.

El final sería triste si ella llegara sola y triste al club y nos hicieran ver que sacrificó el amor de su vida por una vida hueca desazonada. Pero no es así.

El cruce de miradas final cierra el círculo. Los dos aceptan lo ocurrido, los dos son felices. Para mí es un final muy potente, casi poético. Y me encanta.

Muchas… muchas muchas ganas de recibir los podcast que faltan de las eurocopas!! Y no se si mas ganas todavia de la imformacion que podais dar sobre el clubMI, o como querais llamarlo. Que por cierto, los que no tenemos facebooc, ni sabemos como va, mucho menos el live, como podemos ver el comunicado? Que por otro lado, si Axel tiene que quedar con Rulo, tampoco creo que sea en una semana, jajaja.

Otra cosa, no se si incluso mas importante si cabe…

Totalmete de acuerdo con la declaracion (no recuerdo el termino anglosajon que uso Axel) que hizo axel sobre la superliga, no quiero saber NADA de esa competicion, que por otro lado, no creo, o no espero que se haga nunca, pero si por lo que sea se acabase organizando, huiria de cualquier informacion sobre dicha liga, como ya huyo de muchas otras cosas que hay en la informacion.

Deja un comentario

*