1×25 Monday Morning

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Axel Torres, consciente de que el martes por la mañana tendrá poco tiempo para grabar el podcast, se dispone a adelantar trabajo el domingo por la tarde cuando ve que Raúl Fuentes se encuentra en la redacción de beIN Sports. Pronto aparecen otros personajes relacionados con el mundillo MI y otros que no lo están. Todos aportan cosas a esa especie de carrusel en el que las voces se van sucediendo, entrando y saliendo. Luego, Axel recibe la inesperada visita a su casa de un ex integrante de MarcadorInt que necesita una cama para dormir en Barcelona y que, justo antes de ponerse a dormir, suplanta a Rulo por una semana. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

4 comments

Querido Axel,
¿Como es eso de regañar al Gran Rulo por no ver Star Wars, si tu no has visto El Señor de los anillos? Quedo a la espera de una explicación 😀
Un saludo cracks!

Coincido totalmente con Fluconazol! Como que no has visto El Señor de los Anillos????

Por cierto, tanto escuchar este podcast me entraron ganas de ver La La Land aunque iba con reticencias con todo el hype generado. Pero como ha dicho alguien en la redacción de BeIN Sports, es triste pero en el fondo es la vida, es el amor.

Un puntazo lo de hacer la “intro” en la redacción, gente muy grande!

Bastante más grave no haber visto historia del cine, record absoluto de Oscars, como El señor de los anillos, que Star Wars, que es pura cultura popular pero como películas son…lo que son. Cine de palomitas de culto con 0 pretensiones narrativas, evolución de personajes o guión elaborado.

Muy bien lo de no haber visto la trilogia del Señor de los anillos, posiblemente la trilogia mas sobrevalorada que existe, la mas encumbrada por el mundo del cine, sin razon alguna. Creo que no acepta la comparacion con la trilogia de las Galaxias, la mejor de todos los tiempos, si alguna se le acercara, esa seria la trilogia de New Jersey.

Sobre el Morning….

Encantado de volver a escuchar a De Grado, se le echa de menos, me ha hecho recordar aquellos English Breakfast tan y tan memorables, con aquel tridente que formaba con Rosende y Santome.

Deja un comentario

*