1×27 Monday Morning

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Axel Torres y Raúl Fuentes prueban un nuevo sistema de grabación para intentar agilizar el proceso de edición de los podcasts y así poder subirlos antes. Sin embargo, como se puede comprobar, el ensayo no acaba siendo un éxito. La calidad del sonido es deficiente, y aunque se llegó a plantear no emitirlo, se ha optado por sí hacerlo para que no se pierda un documento que, por el nivel de la conversación, podría haber sido uno de los mejores Mornings del año. Disculpas sinceras. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

4 comments

En dos períodos de 2013 y 2014 estuve viviendo en Bruselas, cerca del estadio del Royale Union Saint-Gilloise, y fui a ver dos o tres partidos. Por entonces estaban en lo que sería la Segunda B. Ojo, que son el tercer club con más ligas belgas (11) aunque todas anteriores a 1935. Tienen un himno bonito.

Deja un comentario

*