1×31 Monday Morning

Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Raúl Fuentes ya ha regresado de Turín y por fin se graba el podcast de la semana pasada -aunque, obviamente, tratando los temas en presente-. Nos cuenta cómo le fue por la ciudad italiana y luego discute con Axel Torres sobre el sistema táctico del Manchester United frente al Chelsea y sobre si se debe permitir al RB Leipzig jugar la Champions League la próxima temporada pese a compartir propiedad con el Salzburgo. Luego repasa su porra de Segunda B y se muestra crítico con Guillermo. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

 

 

3 comments

Totalmente de acuerdo con Axel respecto al tema de la táctica, os sigo tanto porque​analizáis los partidos y puedo aprender de otros entrenadores.
Saludos desde Sevilla!!

Por cierto, super contento porque yo ya pensaba que nos ibais a dejar tirado. Aun asi, creo que Axel ha sido el único que ha visto el marcaje al hombre de Darmian a Pedro; porque he escuchado otros podcasts y nadie comenta ese marcaje individual. Puede que haya una atención especial al ser el central izquierdo / lateral; pero no un marcaje. Enhorabuena por el podcast

Deja un comentario

*