1×33 Monday Morning

Raul Fuentes Rulo Sporting Morning

Axel Torres y Raúl Fuentes charlan sobre el desenlace de la Premier League -centrándose bastante en analizar el primer año de Guardiola en el Manchester City-, se preguntan por cuál es la denominación correcta del torneo tenístico barcelonés y se preparan por un final de liga apasionante en Segunda B. Justo antes del final, Rulo recibe un regalo de Rosende de Portugal: una mascota que ejercerá de invitado estrella en el sorteo del Futbolista Anónimo del próximo martes. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

4 comments

Voy a contar mi experiencia sobre lo que comenta Axel al principio del podcast sobre por qué la gente no usaba la app.

Yo escucho muchísimos podcast. Entre el camino al trabajo y tareas domésticas, tres o cuatro horas al día. Por supuesto, tengo una aplicación en el móvil con las suscripciones, los avisos, las descargas automáticas, etc. En su momento, entre los que escuchaba estaba el resumen de la jornada europea que hacíais
en R. Marca.

Cuando sacásteis la app ya no podia seguir escuchandoos de la misma forma. Tenía que tener una app para todo el mundo y otra solo para vosotros, que encima es peor (como reproductor). La probé con alguno de los gratuitos o con publicidad pero al final la comodidad manda y, salvo alguna cosa muy concreta, acabas acostumbrandote a no oiros. Cuando volvisteis a iVoox, volví a añadir la suscripción a la app de podcast.

No es por los 5 o 10 € al año que costara sino por simple incomodidad.

Enhorabuena por el podcast lo primero
Pero Axel, me ha sorprendido que no hayas mencionado la lesión de Silva en el City, como ha cambiado todo su juego
Y sobre como he empezado, pese a conocer yo en Twitter a miembros de MI y a ti por otras cosas, al no escuchar Radio Marca, no conocía la existencia de Marcador internacional y no fue hasta esta temporada que conoci de vuestra existencia cuando vi que hacias un podcast en twitter en ivoox. Tengo que decir que me molesta el hecho de que recordéis tiempos pasados como mejores cuando yo no sabia de vuestra existencia y también me es imposible escucharlos de nuevo, solo disfuto de joyitas existentes en wikipedia. Si volviese atrás en el tiempo dedicaría mas tiempo a escucharos y poder unirme al mundo MI mucho antes, mundo que estoy contento de al final llegar y leer y escuchar. Soy un táctico pero muy amante de las conversaciones que no dicen nada de vuestro morning

Deja un comentario

*