4×09 Europa Estación Central: La lucha por el título en Portugal, Rusia, Países Bajos y Bélgica

porto_benfica-dragao

En la edición de abril de Europa Estación Central analizamos la lucha por el título en los campeonatos que apenas hemos tratado hasta ahora en el podcast. Debatimos sobre los mejores equipos de la liga portuguesa, donde Benfica y Oporto vuelven a disputarse el título, y también pasamos por Rusia, Países Bajos y Bélgica.

En el podcast, David Fernández y Tomàs Martínez también dejan sus pronósticos. ¿Quienes serán los campeones en todas las ligas que tratamos en este podcast?

Para facilitar la escucha, adjuntamos el minutaje:
Portugal 4:08
Rusia 37:34
Países Bajos 62:50
Bélgica 85:10

Foto de portada: MarcadorInt.

1 comments

Me ha gustado mucho el último podcast. Los demás han sido todo buenos, sobre todo los que analizábais ligas concretas, pero éste me ha gustado mucho más porque ponéis el foco en ligas más modestas (o menos TOPs) que son de las que menos información suele llegarme y las que al final de temporada menos he seguido (tanto a nivel de lectura como de visualización de partidos.

Respecto a los campeones de las Ligas, ya está todo casi decidido, poco voy a decir.
– En Rusia al final se hizo con el título el Spartak de Moscú con relativa facilidad.
– En Portugal, lo tiene casi hecho el Benfica, necesita solo un empate en los dos partidos restantes, quizás el próximo fin de semana lo logre contra un Vitoria Guimaraes que se juega bastante poco.
– En Holanda, el Feyenoord se ha complicado la vida. Lo tenía todo casi hecho pero en los últimos 6 partidos ha sacado “solo” 10 puntos pinchando en casa frente a Utrecht y a domicilio contra Ajax y Excelsior. En la última jornada necesita empatar y se lo va a jugar todo ante un Heracles que pelea por entrar en el Playoff de Europa League. Creo que campeonan.
– Y en Bélgica si el Anderlecht tenía el campeonato con una buena renta, ahora tras ganar este fin de semana al Gent, se ha quitado un solo rival y quedará entre ellos o el Brujas. 4 puntos a falta de 3 partidos es la renta que tiene el conjunto de la capital. Sería rarísimo que no campeonen. De hecho creo que es lo que se merece ese doble pivote Dedoncker – Tielemans, la que es para mí la mejor pareja de jugadores de la competición, y con bastante diferencia.

Deja un comentario

*